“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Manibu Recife

Añadiste BEST WESTERN Manibu Recife a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Manibu Recife
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 55 hoteles en Recife
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

el hotel esta muy bien ubicado en boa viagen , a una cuadra del mar , tiene una pileta en el ultimo piso del hotel, la ciudad en muy linda y moderna y hay restaurante cerca para cenar , el dessayuno exelente muy completo

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Fabian.

Muchísimas gracias por informarnos que no hubo ningún punto negativo durante su estancia y que tanto el hotel como el personal cumplieron con sus expectativas.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Recife.

Cordiales saludos,

Punta del Este, Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

A una cuadra de la playa de boa viagem ubicado entre la misma y Pina en recife y cerca de supermercados, cambios, y shopping Rio mar y recife.-
Habitaciones de lujo, piscina exterior en el ultimo piso, zona de juegos musculacion y sauna humedo y seco.
Excelente el desayudo !!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir en Tripadvisor.

Este tipo de comentarios son los que nos ayudan a crecer y a mejorar cada día.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuve alojado 2 días, previo a ir a Porto de Galinhas.

El hotel cumplió en lo buscado, la habitación muy limpia, con buena TV y un desayuno muy pero muy completo ( fue el único hotel de mi estada, donde comí panes de quiejo )

Párrafo aparte, para la pileta en la terraza del hotel, muy buena, con amplios horarios, con un buen solarium, la verdad se aprovecha muy bien.

La ubicación del hotel, otro punto a favor, está en el límite de Boa Viagem y PIna, osea más cerca del centro de Recife, osea los taxis salen menos que estando en la otra punta e Boa Viagem, está en la paralela a la orla marítima, en una calle donde pasan colectivos que van rumbo a Olinda y Recife Antigo. Cerca no hay demasiados negocios, pero si lo necesario, un supermercado grande, algunos lugares para comer, algúnos cajeros y no mucho más.

Lo negativo, la atención de la recepción, muy poco amable, dando siempre lo justo y muy poco más, podrían ser más cordiales y serviciales, pero no tenían ganas, tal vez porque están acostumbrados a recibir gran mayoría de turistas brasileros y entonces no tienen ganan de esforzarse demasiado con gente que no habla portugés fluidamente.
Igual si uni pregunta e insiste, finalmente dan la informacion.

En definitiva, una excelente opción en Recife, con gran relación precio / calidad, por lo tanto muy recomendable, para hacer la escala en Recife, antes de ir para las playas, que es lo que uno vá a buscar a Pernambuco,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado "Labrador132",

Gracias por sus comentarios.

Me alegra saber que la habitación, limpieza y equipamiento fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel y nuestra terraza.

Por otra parte siento que la recepción no cumpliera con sus expectativas.

Tomamos nota de sus sugerencias en cuanto a la atencion.

La opinión de nuestros clientes nos ayuda cada día a mejorar nuestros servicios.

Espero que considere una nueva estancia con nosotros para que podamos tener otra oportunidad de ofrecerle una experiencia superior.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El hotel esta ubicado en boa viagem, no es una zona muy comercial y no hay mucho para hacer de noche por ahí. esta a una cuadra de la playa pero en esa zona no es posible bañarse porque hay ataques de tiburones.
el hotel es muy lindo, cuenta con una pileta en la terraza donde hay un solarium y juegos de mesa, también tiene un bar para tomar algo. la habitación esta muy bien equipada pero no algunas no tienen balcón. el desayuno es muyyy abundante y variado. la cena hay que pagarla a parte pero no es economica y no hay mucha variedad. el servicio es bueno y a pesar de que no hablan español, entienden bastante lo que uno les dice.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Luca P, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 17 marzo 2013
Estimada huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar segura que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Es un buen hotel bien ubicado en Recife. Atención cordial, aunque nadie del hotel hablaba español. Recife no es tan turístico como otros destinos de Brasil, entonces están más acostumbrados a un turismo local, por lo cual paciencia y a pedir que hablen despacio. Las habitaciones correctas, limpias y ordenadas. Desayuno bueno y abundante, con muchas opciones.
Lo más lindo del hotel es la pileta, ubicada en el último piso y con vista al mar. Al lado de la pileta hay un bar con opciones para bebidas y almuerzo al mediodía. El mayor defecto es que no tienen personal asignado de forma permanente, entonces tardan en atenderte porque tenés que llamar por teléfono para que venga alguien, te tome el pedido y te traigan la comida. Algo para mejorar.
Un plus es que tienen wi-fi gratis en todo el hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Luca P, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
En primer lugar agradecemos sus valiosos comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros y su confianza en nuestro producto.

En BEST WESTERN Manibu Recife nos esforzamos cada dia para conseguir la excelencia en nuestro servicio, comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y alevosía de
saber que estamos cumpliendo las expectativas de todos nuestros huéspedes.

En nombre de nuestro equipo nos gustaría que nos visitaría nuevamente para que podamos seguir compartiendo impresiones y puedan formar parte de la familia Manibu en un próximo futuro

en dado caso no duden en contactarnos previamente para satisfacer cualquier inquietud o solicitud especial que tengan.

Un caluroso saludo

¿Has estado en BEST WESTERN Manibu Recife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Manibu Recife

Dirección: Ave Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Recife
N.°5 de hoteles románticos en Recife
N.°6 de hoteles para familias en Recife
N.°8 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Manibu Recife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Manibu Recife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Manibu Recife
BEST WESTERN Manibu Recife Brasil
Best Western Recife
Recife Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Manibu Recife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.