“"Un paseo inolvidable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Manibu Recife

Añadiste el BEST WESTERN Manibu Recife a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Manibu Recife
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 53 hoteles en Recife
Montevideo, Uruguay
“"Un paseo inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Luego de una hermosas vacaciones en Recife queremos dejar nuestro comentario para que sirva de referencia a otros viajeros.
Mi esposo y yo nos alojamos tres días en Recife, en este hotel, para luego seguir nuestro paseo para Porto Galinhas, Natal y Pipa....estuvimos como en casa. La amabilidad de todos hizo que nuestra estadía fuera un "bálsamo para el alma"...Cada día disfrutamos de la piscina, los tragos, el excelente desayuno. Hay que destacar la gentileza de los funcionarios al abrir y cerrar la puerta del hotel, el saludo cotidiano y la atención por hacer que todo estuviera PERFECTO....
Quiero mencionar la cordialidad con que nos atendió Henrique Baudel lo que hizo que estos URUGUAYOS se vinieran con pena de ese lugar.....pero con la promesa de volver...
GRACIAS a todos!!!
Carlos Colla y Graciela Malaspina.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista a la playa de Boa Viagem y el hotel está a dos cuadras de la misma.Sú...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días Estimada,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado, así como la atención del personal y en concreto el servicio de Henrique Baudel.

Gracias de nuevo por su tiempo para completar la encuesta, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Le esperamos de nuevo.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El hotel está localizado en la playa de Boa Viagem, es un hotel muy lindo, limpio y agradable. El desayuno es muy variado, con muchas frutas, cereales y variedad de tortas. Nosotros quedamos solamente una noche porque al otro día nos íbamos a Maragogi. Recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenos día Hercilia.

Muchísimas gracias por su alta valoración y por sus gratificantes comentarios.

Nos agrada saber que la habitación y limpieza fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que regrese a Recife.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Felicitaciones al personal de Best Western Manibu, a pesar de que ninguno hablaba español, se esforzaban hasta el cansancio para entendernos. Hermoso el lugar, genial la atención, muy atentos todos, en especial Alexis un mozo muy amable y simpático.
El desayuno un paraíso para los golosos y comilones!!
La pasamos muy bien. El hotel está en una de las zonas mas lindas y seguras de Recife, asi que se puede pasear sin problema!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos días Cande,

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel y el desayuno fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Recife.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Las instalaciones son muy completas. La atención del personal es muy buena y cordial. El horario para desayunar y para el uso de la piscina es amplio. El bar sirve buenos tragos y el restaurante tiene deliciosos platos. Hay una zona de exposición de figuras, esculturas, cuadros y fotos muy atractiva. El único "problema" que tuve es que en la semana que pasé con mi familia no pudieron encontrar la medida justa de la temperatura del agua caliente para tomar mate!!!. En todo lo demas excelente!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Hola Carlos,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros.

Saber que el servicio de nuestro personal fue bueno para usted es muy importante para nosotros, así como que disfrutó de la piscina y la comida.

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien y de acuerdo a sus comentarios entendemos que este fue su caso.

Le esperamos de nuevo en el Hotel BEST WESTERN Manibu Recife.

Cordiales saludos,

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

el hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la playa. El desayuno muy completo y muy buen servicio. lo malo es que el restaurante del hotel cierra a las 22, lo cual se torna incomodo si se desea un postre o una charla de sobremesa; empiezan a acomodar las instalaciones para el desayuno, apagan las luces, gestos que hacen que termines retirándote. La pileta tiene horarios amplios y es muy limpia y ordenada. El personal es atento, pero cuesta hacerse entender sino hablas portugues.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en BEST WESTERN Manibu Recife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Manibu Recife

Dirección: Ave Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Recife
N.°4 de hoteles románticos en Recife
N.°9 de hoteles para familias en Recife
N.°10 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Manibu Recife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Manibu Recife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Manibu Recife
BEST WESTERN Manibu Recife Brasil
Best Western Recife
Recife Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Manibu Recife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.