“Limpio, buen servicio y cómodo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Manibu Recife

Añadiste BEST WESTERN Manibu Recife a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Manibu Recife
3.0 de 5 Hotel   |   Ave Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
R$230 (BRL)
Ocupa el puesto n.º7 de 54 hoteles en Recife
Certificado de Excelencia 2014
Chile
“Limpio, buen servicio y cómodo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Todo bien salvo el ruido permanente del aire acondicionado y de los trabajos de construcción aledaños.... Mala aislacion acústica.
Buena piscina y excelente servicio a la misma.
El desayuno variado y muy rico.

• Se alojó el julio de 2014
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 9 febrero 2015
Estimada Claudia.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Tuvimos dos noches solamente, pero realmente es un hotel muy muy lindo. Gran ubicacion y un DESAYUNO SUBLIME!!!! El personal todo el tiempo te quiere ayudar, sin dudas volvería... los cuartos muy bien.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 31 octubre 2014
Estimado Diegofran83P.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel BEST WESTERN Manibu Recife deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

La sincera opinión de su estancia puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.

Agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel con muy buen servicio ,el personal sumamente amable nos ayudo a solucionar unos problemas de traslados, las habitaciones impecables y un desayuno muy variado.esta ubicado en playa Boa Viagem un poco lejos de Olinda y las oficinas y castillo de los primos Brennand que no queria dejar de ver .Igual muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado Isidro.

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes.

Es estupendo saber cuando esto sucede.

El personal del hotel agradece sus afectuosas palabras.

Gracias por elegir el Hotel BEST WESTERN Manibu Recife y por tomarse el tiempo para escribir una opinión maravillosa.

Esperamos con interés su regreso.

Saludos cordiales,

ARGENTINA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un buen hotel, el personal es amable,tiene un buen desayuno, a cinco cuadras hay un mcdonals y a tres un supermercado.
Tiene un restaurant en la planta baja y se puede almorzar en la pileta.
Es para tenerlo encuenta al momento de pasar por Recife.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buenos días Estimado,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario.

Su opinión es muy importante para el hotel.

Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Recife.

Un cordial saludo.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Luego de una hermosas vacaciones en Recife queremos dejar nuestro comentario para que sirva de referencia a otros viajeros.
Mi esposo y yo nos alojamos tres días en Recife, en este hotel, para luego seguir nuestro paseo para Porto Galinhas, Natal y Pipa....estuvimos como en casa. La amabilidad de todos hizo que nuestra estadía fuera un "bálsamo para el alma"...Cada día disfrutamos de la piscina, los tragos, el excelente desayuno. Hay que destacar la gentileza de los funcionarios al abrir y cerrar la puerta del hotel, el saludo cotidiano y la atención por hacer que todo estuviera PERFECTO....
Quiero mencionar la cordialidad con que nos atendió Henrique Baudel lo que hizo que estos URUGUAYOS se vinieran con pena de ese lugar.....pero con la promesa de volver...
GRACIAS a todos!!!
Carlos Colla y Graciela Malaspina.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía vista a la playa de Boa Viagem y el hotel está a dos cuadras de la misma.Sú...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paganini_Luca, Gerente de relações com clientes en BEST WESTERN Manibu Recife, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días Estimada,

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Nos alegra saber que la habitación fue de su agrado, así como la atención del personal y en concreto el servicio de Henrique Baudel.

Gracias de nuevo por su tiempo para completar la encuesta, sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Le esperamos de nuevo.

Cordiales saludos,

¿Has estado en BEST WESTERN Manibu Recife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Manibu Recife

Dirección: Ave Conselheiro Aguiar 919, Recife, Estado de Pernambuco 51011-031, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Recife
N.°5 de hoteles románticos en Recife
N.°7 de hoteles para familias en Recife
N.°8 de hoteles de negocios en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Manibu Recife 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Manibu Recife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Manibu Recife
BEST WESTERN Manibu Recife Brasil
Best Western Recife
Recife Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Manibu Recife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.