Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Hotel Recife

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Mar Hotel Recife a tu lista de perfiles guardados
Mar Hotel Recife
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Barao de Souza Leao, 451, Recife, Estado de Pernambuco 51030-300, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 54 hoteles en Recife
Certificado de Excelencia 2014
chile
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel de los años 80 con mobiliario antiguo pero bien mantenido. Mucho tono gris lo que parece oficina de trabajo.
Mi habitación era muy ruidosa, no tienen ventanales a prueba de ruidos. hay motores de aire acondicionados que funcionan toda la noche.
El restaurant es sumamente malo, pedi carne y me llegó seca, el arroz era precocido sin ningún sabor. papas fritas heladas.
Cobran estacionamiento.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

951 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    311
    479
    122
    30
    9
Ver opiniones para
266
138
43
333
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Me asignaron una habitación, cuando estaba por acostarme, una pareja ingresó también (misma habitación que yo). El internet no funcionaba, tuve que bajar a restablecer el servicio. Luego mi tarjeta de acceso a la habitación no funcionaba, bajé de nuevo. Por último el TV no enciende.... Muy mala experiencia....

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Gran Crítico
124 opiniones 124 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
96 votos útiles 96 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Hotel grande, mayormente para uso corporativo.... Tiene amplias instalaciones y siempre su lobby está lleno de gente. Es un hotel con mucho movimiento, pero especialmente de convenciones. La recepción almomento del check-in muy lenta.
Tiene wifi gratuito en las habitaciones y las instalaciones.
Las habitaciones son básicas, limpias. Se nota que tiene sus años.
El desayuno, bueno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos alojamos en 2 oportunidades acá. La primera vez todo perfecto, pero la segunda ocasión un desastre. La gente de recepción que nos recibió no hablaba español ni ingles - y no hacían ningún esfuerzo por darse a entender en portugués, el hotel estaba sobre vendido según ellos, y nos asignaron habitaciones simples cuando las nuestras eran de otra categoría. Baños con hongos, aire acondicionado que no funcionaba, etc. Al pedir el cambio de habitación, se demoraron más de 6 horas en asignarnos una nueva, aludiendo que el personal de aseo aún no limpiaba la nueva.
Y cuando finalmente nos dan la habitación, resulta que otra familia tenia la misma habitación asignada y con su llave (electrónica) entran a nuestra habitación mientras dormíamos por la tarde.
En resumen NEFASTO Y NO RECOMENDABLE.

Tema aparte fue que de 3 elevadores, 2 estaban malos (uno de los cuales el mismo día que llegamos dejo atrapados a 5 turistas por unos minutos). Lo bueno, la piscina, la ubicación y desayuno buffet variado, pero hay que madrugar, pues se llena debido a que el espacio físico es pequeño.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel grande, con unos cuantos años pero bien mantenido, a dos cuadras de la playa de Boa Viagem, donde efectivamente, están las advertencias por tiburones, pero nos informaron que hace tres años que no los avistan.
El desayuno es impresionante y el servicio muy bueno, aunque no se los ve muy familiarizados con el castellano, ponen su voluntad para entenderte y atenderte.
El hotel se encuentra en proceso de ampliación, por lo que se hacían perceptibles algunas de las incomodidades que supone toda construcción: ruidos y áreas restringidas.
Muy bonita su pileta!!

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Mar Hotel Recife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Hotel Recife

Dirección: Rua Barao de Souza Leao, 451, Recife, Estado de Pernambuco 51030-300, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Recife
N.°4 de hoteles para familias en Recife
N.°4 de hoteles románticos en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mar Hotel Recife 3.5*
Número de habitaciones: 379
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mar Hotel Recife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tourbillon
Mar Hotel Recife Brasil
Mar Hotel Boa Viagem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mar Hotel Recife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.