“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Rica

Añadiste Vila Rica a tu lista de perfiles guardados
Vila Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Boa Viagem 4308 | Boa Viagem Beach, Recife, Estado de Pernambuco 51021000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º29 de 53 hoteles en Recife
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me he quedado varias veces... Si pueden las habitaciones frontales o las que terminan en 02 (ej202,302) son las mejores. Buen personal, buena ubicación, lo malo te cobran internet. Igualmente, creo q es una opción a tener en cuenta ! Saludos...

Se alojó el agosto de 2013

A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

A nosotros nos encanto este hotel, en el cual estuvimos un par de noches en un viaje de negocios. Esta justo frente a una playa, que te puedes bañar, el agua no es clara, pero es agradable la temperatura del mar. La habitacion que nos toco era muy grande, con vista panoramica al mar. Me gustaron los muebles, las camas suaves, limpias. En la habitacion habia de todo para que estes feliz...buen aire acondicionado, tv de cable con canales variados, frigobar surtidisimo y otros amenities. Pudimos disfrutar del lobby bar y de la piscina tapada, muy buena y te relajas. Las comidas deliciosas y unos cocteles de miedo en el bar. El hotel no esta en el mismo Recife, pero tienes a 5 minutos un Mall gigante, que jamas vi algo parecido en tamaño..te puedes tirar un dia completo caminandolo. El aeropuerto esta cerquita y el barrio es muy bueno. Todo el trato, tanto en recepcion como en los restaurants fue espectacular. Nos gusto mucho y lo recomendamos ya que tampoco es muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Vila Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Rica

Dirección: Avenida Boa Viagem 4308 | Boa Viagem Beach, Recife, Estado de Pernambuco 51021000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 53 hoteles en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vila Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Rica Recife, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.