“Una de las peores experiencias en vacaciones!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Casuarinas

Añadiste el Pousada Casuarinas a tu lista de perfiles guardados
Pousada Casuarinas
Rua Antonio Pedro Figueiredo, 151 | Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 52 hoteles en Recife
“Una de las peores experiencias en vacaciones!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El motivo de este mensaje en un principio es comunicarles que sufrimos un robo dentro de nuestra habitación de la posada Casuarinas, ubicada en Recife, Brasil. El robo ocurrió el día 25 de diciembre. Lllegamos a la posada el día 24. Pasamos Navidad sin salir de la habitación y al día siguiente fuimos a desayunar en la posada cerrando la puerta con llave. El desayuno habrá durado aproximadamente 20 minutos. Cuando volvimos a nuestra habitación, que se encontraba cerrada con llave, percibimos que faltaban algunas cosas: una mochila, una riñonera y 2 relojes. La riñonera contenía dinero y todos los documentos, tarjetas de crédito y celular de mi marido, la mochila contenía varios electrónicos, libros y una flauta traversa.

La dueña de la posada solo indicó que hiciéramos la denuncia en la comisaría del turista, niega que haya ocurrido el robo en su posada.

Hicimos la denuncia correspondiente y un listado de las cosas robadas que ascienden a un valor aproximado de R$4.000.

Nos mudamos inmediatamente a otro hotel, que nos terminó costando más caro de lo que habíamos previsto.

Vamos a tener que entrar en un juicio contra la posada ya que la dueña niega el hecho del robo!!!
Incluso no mostró ninguna intención de resarcirnos!!!

• Se alojó el diciembre de 2012

47 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Pousada Casuarinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Casuarinas

Dirección: Rua Antonio Pedro Figueiredo, 151 | Boa Viagem, Recife, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Recife
Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Recife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Casuarinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Casuarinas Recife, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Casuarinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.