“Lo mejor que hay en la isla” 4 de 5 estrellas

Nikita's Homestead
8 Kirpitchnaya, Olkhon 666137 , Rusia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Olkhon
Madrid
“Lo mejor que hay en la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Fuimos a la isla Olkhon( una isla que está dentro del lago Baikal).Rusia en general no es practica para viajar , cuando sabes ruso ,te ayuda mucho.Cuento sobre Nikita's Homestead , lo encontramos en internet y mas tarde en Lonely planet, Son casitas de madera inspiradas en la estetica rusa de los cuentos .Nosotros llegamos al Irkutsk a las 5 de la mañana(desde Moscu son 5,30 horas en avion)Desde Irkutsk nos vino a buscar un coche(que pedimos en Nikita)Era bastante rapido y bonito el camino , ya que era de amanecer y no habia ningun coche en la carretera.Tardamos mas o menos 3 horas en llegar a la isla.La gente es amable y muchos saben ingles sobre todo en
Nikita's Homestead.La isla es realmente impresionante.Al llegar fuimos desayunar , es comida casera de pueblo y simple , todos los dias se repetia .Cogimos una excursion por 20 eur mas menos para ver la isla y montar en caballos con un picknic incluido , Aconsejo a todo el mundo ya que montar con estos paisajes es algo increible.En la isla buscamos otros alojamientos por curiosidad y la verdad es que no hay nada mejor.Lo de Nikita's Homestead tiene una desventaja ( como en todo la isla ) no tienen baters europeos , solo bio baters que pueden parecer desagradables .Nos toco un concierto de un pianista de musica clasica rusa y internacional en una sala pequeña con 20 personas que estuvo muy bien. Nos encantó la isla y el Baikal , nos gustaria volver.A la vuelta desde Nikita hay microbuses para 8-10 personas que valen mas o menos 10 eur se tarda 5 horas .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

106 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Nikita's Homestead? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nikita's Homestead

Dirección: 8 Kirpitchnaya, Olkhon 666137 , Rusia
Ubicación: Rusia > Siberia > Irkutsk Oblast > Olkhon
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Olkhon
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Nikita's Homestead con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nikita's Homestead, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.