“Puestas de sol en Goa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Tamarind Hotel

Añadiste el The Tamarind Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Tamarind Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   1286, Kumar Vaddo | Near St. Michael Church, Anjuna, Anjuna, Bardez 403509, India   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Anjuna
Un miembro de TripAdvisor
“Puestas de sol en Goa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2006

Es curiosa la percepción que la gente tiene de un lugar. Nos quedamos en el Tamarind la semana siguiente a la marcha de los recién casados. Es tal y como lo describen en el folleto, es decir, relajante, tranquilo, apartado y un hotel familiar. Todo el personal era amable, atento y conocedores de todo aquello que le preguntábamos. El agua de la piscina estaba muy fría aunque durante el día se templaba. Sin embargo de lo que más se quejaba la gente era del tamaño de las habitaciones que eran muy pequeñas pero si no coges el fregadero, su tamaño es más que suficiente, además las limpian diariamente, cambian las sábanas y toallas todos los días y la decoración es muy bonita. Es cierto que hay unos ruidos muy extraños por la noche pero no olvidéis que estamos en GOA. Sin embargo, la comida era sabrosa y el personal que la servía era muy servicial y listo. Tanto la langosta que pedimos como la comida de GOA eran excelentes. En general, el Tamarind consiguió que nuestras vacaciones en GOA fueran las mejores que pudieras imaginar, desde la llegada hasta nuestra marcha (aunque nos pareció que el tiempo había pasado muy rápido). Mi marido y yo estamos deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Tamarind Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tamarind Hotel

Dirección: 1286, Kumar Vaddo | Near St. Michael Church, Anjuna, Anjuna, Bardez 403509, India
Ubicación: India > Goa > Bardez > Anjuna
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Anjuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Tamarind Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tamarind Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Tamarind Hotel Anjuna, Goa, India
Tamarind Hotel Anjuna
Tamarind Anjuna

Si es el propietario o director del The Tamarind Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.