“Perfecto es la palabra indicada” 5 de 5 estrellas

Taj Exotica Goa
5.0 de 5 Hotel   |   Calwaddo, Benaulim 403716, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Benaulim
new delhi
“Perfecto es la palabra indicada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Mi estancia en este complejo es muy superior a lo que describe esta crítica. Es tan bueno que se puede decir que es el mejor en Goa.

La comida en Eugenia es la mejor (se incluía en nuestro paquete). Es sencillamente una maravilla, así como los excelentes camareros (Kapil y sus otros compañeros cuyos nombres no recuerdo). Servían la comida con mucho estilo y desde luego con una sonrisa. La comida es mucho mejor de lo que te puedes imaginar.

Las habitaciones son muy apropiadas, provistas de muchos DVDs, ropa de cama y cuarto de baño limpios y otras instalaciones necesarias. Sería incluso mejor si añadieran una nueva televisión con LCD. Tengo la impresión de que las habitaciones necesitan un toque un poco más moderno. Pero las habitaciones son lo suficientemente buenas.

Sin embargo, lo mejor de este complejo es el personal. El cocinero, camarero, gestor, conductor del club, los directores de primer nivel e incluso los jardineros te saludan en cualquier momento. Te levanta el ánimo y son muy cordiales, algo que no suele ocurrir en los hoteles de 5 estrellas. Los vigilantes incluso pusieron un vendaje para mi sorpresa y hasta había un paramédico veterano.

Las vistas son preciosas. Teníamos habitaciones con piscinas privadas desde donde se observaban unas vistas excelentes del campo de golf y más allá. También es bueno.

También el spa parecía de calidad y aunque no tuvimos oportunidad de usarlo, su distribución era excelente. La jacuzzi, el gimnasio y la sala de vapor también tenían un aspecto muy atractivo.

En general nuestra estancia fue muy satisfactoria. La última vez me quedé en Leela Goa, pero después de alojarme en este hotel, es difícil tener que elegir entre Leels y Taj Exotica. Pero Taj es un poco superior a Leela.

Como estoy muy satisfecho con mi estancia, pienso volver la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Taj Exotica Goa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Exotica Goa

Dirección: Calwaddo, Benaulim 403716, India
Ubicación: India > Goa > Benaulim
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Benaulim
N.°1 de hoteles románticos en Benaulim
N.°1 de hoteles para familias en Benaulim
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Exotica Goa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Exotica Goa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taj Exotica Goa Benaulim
Taj Exotica Goa Benaulim, India
Taj Exotica Hotel Goa
Taj Exotica Goa Hotel Benaulim

Si es el propietario o director del Taj Exotica Goa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.