“Hotel aceptable en Goa” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Complejo turístico   |   | Porbavaddo, Calangute 403516, India   |
Ocupa el puesto n.º35 de 99 hoteles en Calangute
“Hotel aceptable en Goa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Hotel situado a unos 3 kms de Calangute Beach y todo el meollo. Imprescindible moverse o bien con el servicio gratuito de shuttle (más confiable para salir desde el hotel que para volver a él) , en tuktuk o caminando. Se puede ubicar bastante bien en google earth y goog-maps, un complejo de edificios apartados junto a la carretera. El edificio está un poco antiguo (ya se ve en las fotos de los viajeros), pero la habitación corrrecta, barata y con desayuno incluído. Limpieza bien, y el restaurante nos gustó bastante, con platos por 2-3 euros, con lo que cada comida/cena de dos personas nos salía por unos 10 euros, dos primeros platos, un segundo para compartir, algún postre, dos cervezas hermosotas y dos cafés. También puedes pedir platos de arroz y similares por algo menos. La carne bastante buena (difícil de encontrar en India...), algunos pescados nos gustaron, otros no. Precios en general asumibles para un turista español que viaja a India. Estuvimos en agosto, temporada baja por el monzón, y aunque llovió a ratos, disfrutamos de la piscina trasera prácticamente para nosotros solos durante los 4 días que nos quedamos aquí. Se pueden contratar excursiones privadas en el mismo hotel bastante más caras, pero nosotros cogimos la de la compañía Fernandes, por un irrisorio precio, a las playas del sur de Goa, algunos templos, Old Goa y algo más en la misma recepción del hotel. Toda una experiencia, en un decrépito autobús atestado de familias indias de vacaciones eramos los únicos extranjeros, por lo que el guía explicaba en hindi primero para todo el bus y luego en inglés a nsotros solos. salimos a la mañana temprano y volvimos ya anochecido. El precio creo que no llegó a 4 euros persona. Para visitar las playas del norte optamos por el tuktuk y el taxi (15 euros creo), unas 2 horas para Fort Aguada, Candolim, Baga y demás. Si hubiera tenido permiso internacional de conducir hubiera alquilado una scooter (en el mismo hotel por unos 10 euros máximo y quizá más barato en Calangute beach), pero la víspera vimos un control policial que estaba parando a todo el mundo y metiendo motos en un camión y nos acojonamos.
Conocimos a la directora del complejo, tomó café con nosotros tras la cena, y nos invitó a una copa de vino (un lujazo en la india...) Por cierto que hablaba portugués, como muchos goanos, además de inglés, hindi y konkani. Nos hizo hincapié en lo del permiso internacional.
Las comidas y cenas de d0s personas cuatro días las hicimos en el hotel, y al salir pagamos una cuenta de unos 120 euros, incluídos dos traslados desde y hasta el aeropuerto (prácticamente al mismo precio que en la pizarra oficial de los taxis del aeropuerto, distante una hora de calangute).
Si volviera a Goa con el mismo presupuesto volvería al mismo hotel, porque aunque no es un sitio para estar tooooooodo el día en la piscina (no es un resort caribeño), para disfrutar algunos ratos entre excursiones es un buen sitio. Por cierto que cuando ya nos íbamos nos obsequiaron con un paraguas plegable con los colores del hotel !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Calangute
Santa Monica Resorte

¿Has estado en Palmarinha Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmarinha Resort

Dirección: | Porbavaddo, Calangute 403516, India
Ubicación: India > Goa > Calangute
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Calangute
N.°9 de hoteles balneario en Calangute
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palmarinha Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmarinha Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmarinha Resort Goa/Calangute, India
Palmarinha Resort Calangute
Palmarinha Hotel Calangute

Si es el propietario o director del Palmarinha Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.