“Si disponen de mucho tiempo en Malasia lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Fort Lauderdale, Florida
114 opiniones sobre atracciones
“Si disponen de mucho tiempo en Malasia lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La verdad esta ciudad histórica con su mezcla caracterizada por las diferentes colonias que se asentaron aquí es única.
Quizás hemos debido quedarnos mas de un día, quizás la visita a los lugares mas resaltantes de este lugar por un día estuvo bien.
La mayoría del grupo con el que fui dijo que no valía la pena, pero como a mi me gusta visitar todo yo si lo recomiendo.
Dicen la comida local es fabulosa, pero como estábamos con un tour organizado nos llevaron a almorzar a un hotel local y la comida tipo bufet estuvo bastante regular, creo que mejor hubiésemos quedado probando algo en algún puesto en la calle.
La fortaleza antigua con la Puerta de Santiago y la iglesia de san Pedro esta todo junto y lo que quedan son ruinas de esto, literalmente 4 paredes sin techo y el cementerio antiguo que es muy interesante.
El día que fuimos era sábado y estaba repleto de gente sobretodo de estudiantes de colegios primarios, quizás campamentos vacacionales, apenas pude tomar alguna que otra foto ya que la gente siempre se estaba atravesando.
La calle Jonkers apenas la vimos porque nuestro guía estaba apurado, lastima que su español era tan básico que apenas le entendíamos.
Los edificios legados de los holandeses los vimos por fuera y visitamos el asentamiento portugués que en realidad no me pareció gran cosa.
La parte histórica con su río se veía muy bonito y la arquitectura hermosa, lastima que todo fue tan rápido y el calor abrumador que hacia no ayudaba...que si no fuera por las fotos que tome ya ni lo recordaría.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
7 opiniones sobre atracciones
“Merece quedarse un par de días!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La mayoría de la gente viene a Malacca de paso o en una visita de ida y vuelta desde Kuala Lumpur. Es cuestión de gustos, pero a mi me parece que la ciudad ofrece mucho para pasear con calma y disfrutar de su centro histórico y los alrededores.
Además, por las tardes noches, casi todos los turistas de día desaparecen y la ciudad coge otro ritmo, mucho más ameno y relajado.

Visitado el mayo de 2013