“Increible luna de miel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en isla de Malolo
Bilbao, España
“Increible luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Ha sido un final perfecto para nuestra luna de miel por Australia. Nos alegramos mucho de haber reservado el deluxe beachfront bure, porque estás en la misma playa, con unas vistas increibles y en un lugar muy tranquilo, discreto y romántico. Tuvimos muchísima suerte porque nos tocó el bure 44. A nuestro parecer los bures 43 y 44 son los mejores de todo el hotel con diferencia. Los overwater bures no tienen playa y si hay marea baja no están sobre el mar... El servicio fenomenal, la comida estupenda... Nos alegramos muchísimo de haber elegido este hotel, tras una larga búsqueda entre los diferentes hoteles de Fiji. El honeymoon bonus (botella de champagne y aromatic couple massage) fue increible!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

471 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2010

me quedé sin palabras, es realmente impresionante tanta hospitalidad y tanta belleza tanto del lugar como las personas, su amabilidad y cortesía, en conjunto con su humildad.
un mundo nuevo para descubrir, sobretodo para ir de a dos, 2000.00000000000 recomendable, comida exquisita, todos los días diferente, el lugar impecable, las piezas totalmente adecuadas al lugar, con miles de detalles, " despertar frente al mar , con el sonido de las olas y una ligera música natural de fondo", es para mí una delicia.
Extraño mucho el lugar pero mas a su gente, aún siendo los primeros chilenos en tocas tierra en esa isla, nos atendieron excelente muchas gracias y esperamos regresar !!

Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

Buen hotel, pero no de lujo. No lo recomendaría.

Las habitaciones son muy bonitas, si bien la limpieza deja mucho que desear.
La "plunge pool" de la habitación no funcionaba y aunque nos quejamos en repetidas ocasiones, no solucionaron el problema.
La playa no es para nada paradisiaca.

Personal atento y buena cocina.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Likuliku Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Likuliku Lagoon Resort

Dirección: Malolo Island | Mamanuca Islands, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Mamanuca Islands > isla de Malolo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en isla de Malolo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 654 € - 1.054 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Likuliku Lagoon Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Likuliku Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Likuliku Lagoon Hotel Isla De Malolo
Likuliku Lagoon Hotel Malolo Island
Likuliku Lagoon Malolo Island

Si es el propietario o director del Likuliku Lagoon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.