“No hay tanto lujo para lo que pagas” 2 de 5 estrellas

Añadiste Lomani Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Lomani Island Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Fiyi   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Malolo Lailai Island
“No hay tanto lujo para lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos mi mujer y yo en octubre de 2012 pasando nuestra luna de miel.

Esta hubicado en una isla paradisiaca. La playa es muy exclusiva y está casi siempre vacia por lo que es una gozada. Alejado de gritos de niños y familias es un lugar muy tranquilo para pasar unos días con tu pareja.

El gran problema que tiene es que necesita una actualización URGENTEMENTE.

Los equipos de snorkel que te dejan son del siglo pasado, las gomas estan medio rotas y mal cuidado. Las piraguas que disponen son también muy antiguas aunque no están del todo mal. Disponen de dos pequeños catamaranes para prestar a los clientes y un día nos atrevimos a coger uno. En buena hora! Estan tan viejos y descuidados que tienen agujeros. No pudimos regresar a la playa y tuvimos que echarnos al agua. Tuvo que ir una persona del hotel con una embarcación a remolcarnos hasta la costa. Un desastre!!!

La habitación no era lo que pensamos. En las fotos de la página web parece mucho más de lo que realmente es. Elejimos una Suite Deluxe y de lujo nada de nada. Era muy antiguo el mobiliario y el baño tenía por lo menos más de 20 años. Azulejos descascarillados y rajados, la mampara se salía del carril y todas las partes metalicas cromadas estaban descascarilladas y tenían óxido. Lo mejor, que estaba en una planta baja y teníamos acceso directo a la playa. Realmente cuando entre en la habitación y ví como era me sentí estafado.

La comida en general nos gusto. No hay mucha variedad pero está muy buena. El servicio es un poco lento pero es habitual en la gente fijiana ese ritmo de trabajo. Fuimos con todas las comidas pagadas pero al principio nos pasaban las facturas de las comidas. Tuvimos que reclamar varias veces hasta que quedó claro que estaban pagadas y nos dejaron de pasar las facturas para firmar. Recomiendo ir con las comidas pagadas porque si las pagas en el mismo hotel, al ser las comidas a la carta te saldrá más caro.

Lo peor fue el último día. Tienen varias mesas cerca de la playa para cenar. No te imagines cenar en la arena como en la foto ya que no es así. Están cerca pero no en la playa. Reservamos para cenar estas mesas el último día y con mucha antelación para tener una buena mesa. Bueno pues llegó el día y cuando fuimos a cenar no habían respetado ningún tipo de orden y solo quedaba una mesa que no tenía vistas a la playa y estaba a 200 metros del restaurante!!! Un autentico desproposito. Me quejé a los camareros y no me dieron ningún tipo de solución. Era o esa mesa o cenar en el restaurante normal. Nuestro último recuerdo fue cenar junto a unos arbustos que nos tapaban las vistas a el atardecer, sin ver el mar y encima al estar tan lejos nos tardaron en servir más que ningún día. Tardaríamos en cenar unas dos horas.... Si quieres cenar en una de estas mesas y bien situadas tienes que estar cenando a las 7 de la tarde.

Por lo demás la gente es muy amable y siempre te saluda. Te aburriras de decir "Bula!" (hola). El trato es bueno.

Mi pareja y yo no volveriamos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si te lo puedes permitir elige una hibiscus suite o sino deluxe suite pero que este en planta baja p...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tandi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Te reciben y te despiden cantando un grupo de por lo menos 10 empleados del hotel, El personal es sumamente agradable y servicial. La atencion y la limpieza impecables, Es para ir enamorado o de luna de miel porque no hay mucho para hacer. Con mi marido llevamos 15 años juntos y cuando nos trasladaban a la isla todos nos preguntaban si eramos recién casados, Es un hotel solo para parejas. Lomani significa amor. La playa es paradisiaca y el agua transparente, nadan los pecesitos a tu alrededor. El hotel ofrece un servicio gratuito de un barco que te lleva a hacer snorkel a los arrecifes de coral y a ver delfines, lo recomiendo, no se lo pierdan ! La comida es buena pero no es maravillosa y según nos pareció el restaurante del hotel es el mejor de la isla. Las habitaciones están bien, son todas suites amplias pero no son lujosas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lomani Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomani Island Resort

Dirección: Fiyi
Ubicación: Fiyi > Mamanuca Islands > Malolo Lailai Island
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Malolo Lailai Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lomani Island Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomani Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomani Island Hotel Malolo Lailai Island

Si es el propietario o director del Lomani Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.