“Buena opción si vas a con amigos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort

Añadiste Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort a tu lista de perfiles guardados
Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Mana Island | PO Box 2845 Nadi, 00000, Fiyi   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Mana Island
Plottier, Argentina
“Buena opción si vas a con amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Como dice el título. Es una buena opción si decidís ir con amigos. Económica. No esperes lujos. Muy buena onda todo el personal. Inmerso en un paraíso. En ese lugar fue una de mis primeras experiencias con snorkeling, la verdad q increíble.

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

1) La recepcionista es un sargento que al llegar nos hizo un brief como si fueramos parte del ejército y no huéspedes que llegan de vacaciones a un hotel. Nos aclaró como medida preliminar que no podíamos pasar por el hotel de al lado que era un resort en serio porque los backpakers no son bienvenidos ahi. Feisimo.
2) Al hacer el check in nos cobraron la totalidad de la estadía sin siquiera mostrarnos la habitación primero.
3) Pagué por la mejor habitación que tenían (deluxe) y quedaba a mas de 300 metros de la playa atravezando una villa de construcciones muy humildes de chapa, casas a medio construir, pobladores colgando la ropa y millones de perros de todos los colores que de día duermen y de noche aullan toda la noche.
4) La luz se corta de 9 a 17 horas. Si llueve el unico lugar donde se puede estar es en el deck compartido con el resto de los huespedes y los hijos del personal que juegan libremente sin permitir si quiera una lectura ligera. En la habitacion es imposible estar por el calor y sin luz no se puede siquiera prender el ventilador de pie que proporcionan aparentemente como lujo en la habitacion deluxe.
5) La vista a los jardines en realidad es a unos matorrales y a la soga con ropa tendida de los vecinos, una escuela y una iglesia.
6) La cama hace ruido. Es imposible dormir. Si te movés cruje y hace ruido como una cajita musical. Ni hablar de tener algo de intimidad con tu pareja, lo cual es impensable.
7) No tiene agua caliente. Si es un "Dive Resort" cuando uno vuelve de bucear normalmente quiere una ducha caliente. no entiendo.
8) El almuerzo consistia en una hamburguesa medio quemada con papas fritas (muy fea) Pense que me iban a dar almuerzo, no comida chatarra.
9) El personal del bar muy poco atento. Para pedir una ceveza habia que separarlo del televisor y para que te dé 2 vasos en lugar de uno eran varios pedidos.
10) El televisor del lobby era potestad exclusiva del personal y sus hijos
11) Si uno queria comer comida aparentemente buena habia que pagarla.
12) En la pizarra anunciaron como cena "Pesca del día" o pescado fresco, obviamente por la cual habia que pagar (no estaba incluida en el menú incluido para los huéspedes) y presencié el momento en que bajaban los víveres del bote entre los cuales estaba una bolsa de pescado congelado. PESCA DEL DIA????
13) La playa pequeña. Si bien el mar es hermoso, y lo único que tienen a favor, la playa es pequeña y tenían como máximo unas 4 o 5 reposeras.
Fuimos a caminar por la playa y los niños de la villa se entretenían tirándoles piedras a los perros, y en una me pegaron un piedrazo a mi.
FINALMENTE, ibamos a quedarnos 3 noches y nos fuimos a la mañana siguiente. Se negaron a reembolsarme el dinero por las otras dos noche que no iba a quedarme porque literalmente HUIMOS.
Decidieron como compensación no cobrarnos el bote transfer una isla (Beachcomber) desde la cual podíamos tomar el Yasawa Flyer para ir a otras islas.
El precio del transfer era de $120 fijianos y la unica manera de hacer una conexión inter islas. La otra opción es tomar un bote a Nadi, dormir en Nadi y recién el otro dia partir hacia otras islas. El bote solo podia llevarnos si no llovia, y cuando nos subimos entendimos por que. Era un bote de 6 metros con un motor de 40 caballos, sin chalecos salvavidas, ni instrumento de navegación alguno en una travesía de 45 minutos a mar abierto. Fue una experiencia solo para valientes o gente muy desesperada por partir (ese fue nuestro caso). Por suerte tenian una lona para cubrir el equipaje.
Llegamos totalmente empapados y juré hacer esta critica a mi regreso para que nadie tenga que experimentar en sus vacaciones lo que tuvimos que pasar nosotros.
Es la primera vez en mi vida que salgo huyendo de un hotel. Nunca pensé que en un paraiso como las islas Mamanucas en Fiji, podía encontrar un lugar tan espantoso. Es una pena porque tienen un recurso natural riquísimo y no lo aprovechan.
En una palábra EVITEN ESE LUGAR las islas son hermosas y hay demasiada oferta en Fiji y mucha gente que trabaja bien y con cariño, como para darle de comer a esta gente. Inadmisible.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort

Dirección: Mana Island | PO Box 2845 Nadi, 00000, Fiyi
Ubicación: Fiyi > Mamanuca Islands > Mana Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Mana Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ratu Kini's Backpackers And Dive Resort Mana Island, Mamanuca Islands
Ratu Kini`s Backpackers And Dive Hotel Mana Island

Si es el propietario o director del Ratu Kini's Backpackers and Dive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.