“UN SUEÑO HECHO REALIDAD. EL PARAISO EXISTE !!!” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Complejo turístico   |   Fiyi   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tokoriki Island
“UN SUEÑO HECHO REALIDAD. EL PARAISO EXISTE !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Que decir de este maravilloso resort. La isla es increible, la playa espectacular unos corales impresionantes que con unas simples gafas de bucear es para quedarse alucinado. y el Hotel sin palabras, nos alojamos en una pool villa nada mas llegar y ver esa magnifica piscina al infinito, la calidez de los trabajadores, la tranquilidad, los colores del mar, pufff quiero volverrr.. no tengo nada mas que buenas palabras para este maravilloso sitio le doy un 20. Alojamiento limpieza, comida, instalaciones todo es increible lo recomiendo al 100%. No hay absolutamente nada malo que pueda decir. Es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: La pool villa la mejor
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Nos alojamos en el bure 26 por nuestra luna de miel a finales de octubre....nos gusta mucho viajar y hemos visitados bastantes lugares ....esta era una de las paradas en nuestra pequeña vuelta al mundo.....la verdad habia escogido este hotel por las buenas opiniones....y decir que amazinggg.....mas de lo que esperaba y esperaba mucho.....estar alli y verlo....perfecto....el equipo del hotel sin palabras...Ramsey.....el chef.....el jardinero...las chicas de la boutique y recepcion....los encargados del snorkell....los musicos alli nada era un problema y quiero mencionar a Dovi en especial.... me hizo mucha ilusion aprender hacer un cesto con una palmera...:)....gran profesor....estamos un poco lejos pero espero poder volver alli...y por supuesto es lo mas mas recomendable del mundo....graciassssssss

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Mi marido y yo pasamos nuestra luna de miel en Tokoriki Island Resort en el mes de mayo del 2012. Después de 4 conexiones y 38 horas en vuelo llegamos a esta paradisíaca isla que es mucho más bonita y espectacular que en las fotos de los catálogos.
El trato por parte del equipo de Tokoriki fue familiar y muy caluroso, además siendo un resort con tan pocas villas, fue muy fácil tener una estrecha relación con todos, incluyendo los huéspedes (la mayoría australianos, neozelandeses y californianos). La comida ha sido un gran descubrimiento, fantástica, sabrosa y muy variada, echaré mucho de menos las "taro chips" y las cenas en el restaurante japonés con el gran chef Jimmy!!!!.
El resort tiene de todo, entre otras cosas: una pequeña tienda dónde venden desde ropa, recuerdos, jabones naturales a base de aceite de coco hasta pequeñas cosas útiles de neceser. Un spa fabuloso, cancha de tenis, una pequeña capilla etc ...
Aún siendo un clima tropical, puedo asegurar que los mosquitos no han sido ningún problema ni en las zonas exteriores, interiores ni en la villa, tampoco hemos visto rastro de arañas o cualquier tipo de insecto molesto.
Las vistas y el paisaje no hace justicia a las fotos, pero lo que de verdad nos ha sorprendido fueron las cervezas fijianas: Vonu, Fiji Bitter, Fiji Gold ... sensacionales, más dificil ha sido en contrar un vino que no fuese australiano o neozelandés, si mal no recuerdo había un par chilenos ... pero ya sería mucho pedor que tuvieran un "Rioja" o "ribera del Duero".
En fin, más que recomendable debería de ser obligatorio visitar una vez en la vida este encantador Resort en Fiji.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la villa número 12, todas las villas están en frente de la playa, son todas si...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Romantico y cuidado hotel, en una isla de Fiji! Perfecto para parejas. Entorno sin igual.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

En Septiembre de 2011 fuimos de luna de miel a Austràlia con un final de 4 días en el Tokiriki Resort en Fiji. Después de haber estado en algunos hoteles, podríamos considerar de lujo en varias ciudades del mundo, sin duda Tokiriki es en que nos encontramos más cómodos y a gusto dado al trato que los empleados nos dieron, la comida y actividades que hicimos y los bellos paisajes que vimos.
Hay que tener en consideración que es un resort que está en un lado de la isla y solo hay como unos 20-25 Bures (Habitaciones) lo que significa que como máximo habrá 40-50 húespedes, casi hay más personal trabajando que turistas. Es un turismo totalmente en parejas, nada de niños, no es que esté prohibido creo, peró está enfocado de otra manera,
El primer día que llegamos los encargados ya se aprendieron nuestros nombres al igual que el de los demás y cada vez que nos veían se acordaban de nosotros, de donde eramos, etc, era como una familia. En el sunset podías tener unas preciosas vistas, tomando un coktail mientras el staff tocaba y cantaban canciones románticas. Durante la cena lo mismo, iban mesa por mesa a que les pidieras tu canción preferida y ellos te la tocaban si la conocían.
Hicimos varias de las actividades gratuitas que había como kayak, vela, tenis, etc. La mejor fue submarinismo (pagando como unos 100 euros persona) eso si las vistas que obtienes bajo el océano en Fiji, no las obtenies en el mediterráneo, lo más recomendable del viaje.
Comida más que correcta, fuimos a la carta ya que era más barato que la pensión completa del mayorista (son precios digamos europeos, 6€ un cocktail, 20-30€ una cena, lo que si es caro es el vino en todo Fiji, pero es porque se importa todo y el coste del transporte es muy caro).
Mi conclusión es que después de haber chequeado por internet varios resorts en Fiji y por la experiencia que tuvimos, si quieren un trato especial para su luna de miel o unas vacaciones especiales con la pareja, o por la bodas de plata, etc es más que recomendable escoger Tokiriki Resort. (No me llevo ninguna comissión por este comentario, jeje).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tokoriki Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tokoriki Island Resort

Dirección: Fiyi
Ubicación: Fiyi > Mamanuca Islands > Tokoriki Island
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Tokoriki Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 447 € - 532 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tokoriki Island Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tokoriki Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tokoriki Island Resort, Fiji Hotel Tokoriki Island
Tokoriki Island Hotel

Si es el propietario o director del Tokoriki Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.