“Precio de acuerdo a la calidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport)

y 1 sitio más
Añadiste el Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport) a tu lista de perfiles guardados
Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport)
2.5 de 5 Motel   |   No.8 Qihang Road, Pudong International Airport, Pudong New District, Shanghái 201202, China (Pudong International Airport)   |
Ocupa el puesto n.º601 de 3.934 hoteles en Shanghái
Lima, Perú
“Precio de acuerdo a la calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuve de tránsito por Shanghai y me hospedé 2 noches en este Hotel por estar cerca al aeropuerto de Pudong.
Hay un transporte gratuito del Aeropuerto al Hotel, pero hay que estar bien atento, ya que el bus no decía el nombre del Hotel en ninguna parte. También hay que tener en cuenta que hay 2 Hoteles Jinjiang cerca al aeropuerto de Pudong, por lo tanto se debe saber en cuál de los dos hoteles se ha reservado. Mi reserva la hice por una agencia de viajes y no me explicaron esto. Lamentablemente mi reserva fue hecha para el más antiguo de los dos (Jianjiang 1).
El personal en recepción casi no hablaba inglés y fue muy difícil hacer el check-in. Tenía la confirmación de reserva impresa, lo cual tampoco ayudó mucho porque no podían leer bien en inglés.Después de esperar un buen rato, encontraron mi reserva y me dieron la habitación.
Tenía una TV muy antigua colocada en la única mesa del cuarto. Apenas tenía espacio para colocar mi laptop.
La cama no era muy comfortable.
Hacía mucho frío en el cuarto y puse la calefacción al máximo, pero no hacía ninguna diferencia.
El baño es limpio. Cepillo de dientes y pasta de dientes de cortesía.
La habitación no costó mas de $30. Me parece que la relación calidad-precio era justa, pero no regresaría a este Hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport)

Dirección: No.8 Qihang Road, Pudong International Airport, Pudong New District, Shanghái 201202, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Pudong International Airport
Ocupa el puesto n.º601 de 3.934 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport) 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jinjiang Inn (Shanghai Pudong Airport), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.