“Cómodo y económico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium)

Añadiste el FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium) a tu lista de perfiles guardados
FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium)
FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium)
3.5 de 5 Hotel   |   No.2701 Xietu Road, Xujiahui District, Shanghái 200030, China (Shanghai Stadium)   |
Ocupa el puesto n.º512 de 3.734 hoteles en Shanghái
“Cómodo y económico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel está bien situado y tiene un centro comercial enfrente con restaurantes y sitios de desayunos que están muy bien. La habitación no estaba mal, aunque era un poco pequeña para dos personas. Aire acondicionado y baño OK. La cama es cómoda y el precio por noche no está nada mal. Pequeños problemas con el wifi en las habitaciones y la limpieza de la habitación muy superficial. El personal agradable. Nos guardaron las maletas durante 10 días sin problema y de forma gratuita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

92 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cumple los servicios básicos. Nos cambiaron 2 veces de habitación sin poner ningún problema en cuanto bajamos a recepción por algo que funcionaba mal (olores y aire acondicionado respectivamente ). Me imagino que si el hotel esta lleno puede ser algo mas que un problema, algunas habitaciones tienen problemas serios. El wifi tiene baja señal pero funciona. El servicio de lavandería es caro, como en cualquier hotel, aunque no es un hotel de categoría. La cama dura, cómoda para mi gusto. La localización buena, aunque nosotros nos movimos a todas partes en taxi ( es barato y la ciudad es enorme ).

Es difícil entenderse con el personal, que apenas habla ingles, aunque suelen hacerse entender. Nos guardaron parte del equipaje durante 10 días, mientras viajábamos por Filipinas con equipaje de mano, lo cual es un detalle importante, sin cobrarnos nada a cambio ( o eso creo, volvemos hoy...).
Ningún día desayunamos en el hotel pero hay muchos sitios cerca con comida occidental, China y mas varias si se necesita, así como un centro comercial y una parada de metro.

La habitación tiene tamaño intermedio, sin demasiado espacio pero suficiente para dos, si se es ordenado. El baño esta nuevo y todo funciona muy bien.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium)

Dirección: No.2701 Xietu Road, Xujiahui District, Shanghái 200030, China
Ubicación: China > Shanghái > Shanghai Stadium
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º512 de 3.734 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 49 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium) 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Agoda, Priceline, Hotels.com, Ctrip DaoDao, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelWorld, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del FuramaXpress Hotel (Xujiahui Shanghai Stadium), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.