“Excelente hotel con todo tipo de detalles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Kempinski Hotel Shanghai

Añadiste Grand Kempinski Hotel Shanghai a tu lista de perfiles guardados
Grand Kempinski Hotel Shanghai
5.0 de 5 Hotel   |   No.1288 Lujiazui Ring Road, Pudong District, Shanghái 200120, China (Previamente Gran Melia Hotel) (Lujiazui)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 3.984 hoteles en Shanghái
“Excelente hotel con todo tipo de detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un recomendable hotel tento para turismo como en viajes de negocio, tiene todo tipo de atenciones y detalles con un impresionante vestibulo de recepción y sobre todo con amplias y lujosas habitaciones, personal muy amable y servicial, solo un pero: el wifi solo es gratis en el vestibulo, en las habitaciones es de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio tienen mejores vistas de la parte vieja de la ciudad
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

estuve alojado por negocios en noviembre de 2011 en habitacion superior vista bund y y julio de 2012 .Habitacion red level vista bund, ambas fantasticas. excelente Ubicacion a corta distancia caminando de Pearl Tower y del mall ; muy facil llegar al tunel que permite cruzar al BUnd del lado opuesto del rio Huangpu
Las Habitaciones de las dos estadias totalmente equipada y excelente vista al RIo . La atencion y entrenamiento del staff perfecta - el desayuno increiblemente variado y preparado con total dedicacion - Los restaurants Suntime de exquisiteces chinas y Aqua con su coccion al horno Recomiendo el bar panoramico del piso 30

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Es muy buen hotel lindo lugar tranquilo muy limpio buena comida muy buenos restoran

Solo un detalle cuando lleguen paguen el total de los dias la garantia la cobran, despues estan tan lejos que no hay a quien reclamar cuando te encuetras con la sorpresa que tienes este cargo adicional en tu tarjeta
Otro detalle nadie habla una palabra en español solo chino y uno que otro un ingles muy basico
es lo unico que me molesto

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Volví al Gran Melia después de un año ( esta es mi 5 ta vez ) y sigo pensando que es fantástico . Siempre me alojo en el piso ejecutivo y por ende mi desayuno (excelente y Judith un encanto de persona q recuerda año tras año lo q me gusta desayunar y pregunta por mis hijos , increíble su memoria !!!!! ) lo tomo también en el piso 28 con una vista espectacular , aunque cada año construyen mas rascacielos y le van robando las vistas que tenía en un principio
El recibimiento en la hab. fue encantadora , con una bandeja con chocolates que me daban la bienvenida .
Es un hotel al cual llego luego de una larga jornada laboral me siento como en mi casa , muy relajante .
Leyendo otras opiniones es verdad q en las horas pico , es mas difícil encontrar un taxi , pero ellos ponen toda su energía y buena disposición para q ésta espera sea lo mas corta posible .
También me gusta que hay varios shopping cerca , y a la noche puedo hacer las compras para mi familia
Lo único que les recomiendo q no hagan ?? pedir q les envíen un remis a buscarlos ya q son carisimos .
Volvería nuevamente

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Tras un viaje de 15 dias por China de mochileros, decidimos darnos el lujo de ir a un hotelazo en nuestra ultima parada. El Melia de Shanghai.
Cuando llegamos en el taxi nos estaban esperando para ayudarnos con las mochilas, hicimos el check in en un momento y cuando entramos en la habitacion... nos quedamos sin palabras!
Piso 25, con unas vistas espectaculares del distrito financiero de Shanghai!
Como ibamos con el ultimo destino sin planificar, bajamos a recepcion y nos ayudaron a planificarlo todo. Donde comprar, que visitar... hasta nos recomendaron los sitios donde podiamos ir a tomar algo y a disfrutar del skyline de la ciudad! ( muchas gracias Tracy por la ayuda y las recomendaciones).
El precio fue buenisimo y el desayuno una pasada! tenian de todo! y hasta hacen formas con el chocolate!
Nos quedamos una noche en el restaurante italiano cenando y estaba fenomenal y la calidad precio muy correcta
En fin.. que para nuestro proximo viaje volveremos a pasar por Shanghai para hacer las ultimas compras y repetiremos seguro hotelazo!

Consejo sobre las habitaciones: A partir de un piso 10 se disfrutan de las vistas!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
IFC Residence
The Westin Bund Center Shanghai
N.° 20 de 3.984 en Shanghái
4.5 de 5 estrellas 1.492 opiniones
The Hongta Hotel, A Luxury Collection Hotel, Shanghai
The Hongta Hotel, A Luxury Colle...
N.° 33 de 3.984 en Shanghái
N.° 17 de 3.984 en Shanghái
4.5 de 5 estrellas 2.434 opiniones

¿Has estado en Grand Kempinski Hotel Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Kempinski Hotel Shanghai

Dirección: No.1288 Lujiazui Ring Road, Pudong District, Shanghái 200120, China (Previamente Gran Melia Hotel)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Lujiazui , Lujiazui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Shanghái
N.°20 de hoteles balneario en Shanghái
N.°36 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°51 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°64 de hoteles románticos en Shanghái
N.°214 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Kempinski Hotel Shanghai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Kempinski Hotel Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Shanghai
Gran Melia Shanghai Hotel Shanghai

Si es el propietario o director del Grand Kempinski Hotel Shanghai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.