“Superando las espectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Peninsula Shanghai

Añadiste el The Peninsula Shanghai a tu lista de perfiles guardados
The Peninsula Shanghai
5.0 de 5 Hotel   |   No.32 Zhongshan East First Road, Shanghái 200002, China (The Bund)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 3.934 hoteles en Shanghái
“Superando las espectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Tengo preferencia por los hoteles de diseño ultramoderno y en un principio me daba miedo que el Peninsula tuviera un punto carrinclon en ese aspecto. Mis perjuicios se disiparon con solo entrar en el Hall del hotel. No puedo mas que decir que es maravilloso en todo su conjunto. Pase cuatro noches alli y la estancia fue de lo mas recomendable.
Su situacion en el centro del Bund es inmejorable. Las vistas desde el bar de la terraza son insuperables. El hotel y sus habitaciones cuenta con todos los detalles y comodidades necesarios para hacer de tu estancia en el mismo una experiencia inolvidable.
El personal, es de lo mas amable y servicial, desde la primera a la ultima de las personas con las que puedas tener contacto en el hotel. Es una filosofia empresarial excelente que solamente he encontrado en otra cadena hotelera que es Four Seasons.
El desayuno, como dice luciacocina es impecable, no entiendo que quejas pueden existir respecto del mismo.
Como siempre aporto una cuestion mejorable con animo constructivo que se refiere a las instalaciones de la piscina que vaya por delante es maravillosa e impresionante: Creo que la temperatura tanto del agua como del recinto es demasiado baja y no permite disfrutar del baño en la misma. Adicionalmente, la pequeña piscina de burbujas es un poco limitada, sobre todo si lo comparamos con la zona spa de la piscina del hotel Park Hyatt de Beijin.
En cualquier caso, creo que alojarse en este hotel es de las mejores opciones que existen en Shanghai!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Pasamos seis noches este mes de Agosto en el peninsula de Shanghai y sólo podemos decir que nos atendieron maravillosamente . Desde nuestra llegada-las maletas no llegaron con nosotros y enseguida se pusieron en contacto con el aeropuerto . En diez minutos nos comunicaron que llegarían en el vuelo de Emirates de esa misma noche y a la mañana siguiente las teniamos en nuestra habitación.
Tuvimos la mala suerte también de que el dia de nuestra salida cancelaron nuestro vuelo por un tifón y nos asistieron en todo momento en el aeropuerto hasta confirmar nuestro vuelo para dos dias después.
A la vista de que debiamos quedarnos en Shanghai dos noches más, decidimos cambiar al Peace hotel por esas dos noches, pues tuvimos dudas antes del viaje entre contratar el Peace o el Peninsula y pensamos que estaría bien comparar , y a pesar de que nos gustó el Peace y también nos trataron estupendamente , el Peninsula nos gustó mucho más.
Ya habiamos estado en el Peninsula de Hong Kong y en el de Bangkok y éste es el más parecido al de Hong Kong que, para nosotros ,es el mejor de todos.
El hotel tiene una situación excepcional en el Bund . Las vistas tanto desde el bar como desde la terraza son las mejores de Shanghai sin ninguna duda.
Respecto al desayuno, no puedo comprender algunas críticas . La calidad era excelente , tanto en el pequeño buffet como en la carta. La atención de los camareros fue impecable en todos los sentidos: rapidez, amabilidad etc. Quizás a alguno de ellos le faltaba algo de prófesionalidad pero la suplía por su interés por hacer las cosas bien.
La habitación era simplemente maravillosa y me pareció que todo funcionaba a la perfección.
Las tapas y copas en la terraza son imprecindibles.
En definitiva, si vais a Shanghai no lo dudeis. El Peninsula es el mejor.
´

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Además de que el hotel está muy bien puesto y de que la atención es impecable, hicieron algo por nosotros que nadie había hecho: se nos olvidaron los pasaportes en una mesa del lobby y ellos nos los llevron al aeropuerto. Algo que pudo haber echado aperder nuestras vacaciones, el hotel nos salvó.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Comenzando con el recibimiento en el aeropuerto, el Península demostró la reputación que tiene por su excelente servicio.
Su flota de BMW Sedans personalizados, ¡llevaban hasta WiFi! hacen que el viaje a la ciudad sea muy cómodo.
El registro fue fácil y eficiente al darnos habitación.
Disfrutamos de una suite River View Deluxe con vistas espectaculares de Pudong.
Es una de las pocas habitaciones de hotel en las que he estado que es igual a lo que aparece en la página web del hotel.
El alojamiento era excepcional, con todas las comodidades que te puedas imaginar, ipod integrado en estéreo, radio por Internet, cafetera Nespresso en la habitación, llamadas internacionales por VOIP (voz por IP).
El cuarto de baño tenía una amplia zona de piedra caliza color crema con bañera, televisión integrada, ducha separada e incluso luces indirectas en la zona de "spa", ¡y música de spa!
Me gusta la habitación vestidor separada con caja para dejar la ropa sucia/los zapatos para que los abrillanten.
El personal de recepción era excepcional, especialmente Sally, que preparó los billetes de tren para nuestro viaje.
El restaurante de la planta baja era excepcional.
El personal del restaurante atento y amable.
La terraza de la azotea era un sitio especactular para relajarse tomando un cóctel y asados en barbacoa mientras se observaba Pudong y el Bund.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

la verdad no tengo mucho que opinar simplemente desde la entrada me recibieron con una especie de bebida refrescante de menta ya que se habian atrasado en el registro para entregarnos la habitacion, tiene excelente vistas desde los 4to piso para arriba recomiendo mucho comer en el hotel.

sin palabras hermoso

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Peninsula Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula Shanghai

Dirección: No.32 Zhongshan East First Road, Shanghái 200002, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > The Bund
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Shanghái
N.°6 de hoteles románticos en Shanghái
N.°6 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°14 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°333 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula Shanghai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Ctrip TA, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Peninsula Shanghai Hotel Shanghai

Si es el propietario o director del The Peninsula Shanghai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.