“Situado en la ciudad antigua, precios competitivos, limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shanghai Old West Gate International Youth Hostel

Añadiste Shanghai Old West Gate International Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Shanghai Old West Gate International Youth Hostel
No.115 Penglai Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China (Previamente Laoximen International Hostel) (Yu Garden)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 141 alojamientos especiales en Shanghái
“Situado en la ciudad antigua, precios competitivos, limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Situado en una de las entradas del casco antiguo, el hostal ofrece precios competitivos.
La chica de las gafas en la recepción era muy desagradable, el wifi no funciona dentro de la habitación, y era muy ruidoso. Después de 2 días de estancia la chica de la recepción nos pidiero que nos cambiáramos a otra habitación, porque nos dieron esta habitación por overbooking y que si no nos cambiaramos, iban a cargarnos un extra .... Así que hemos comprobado en internet si habían hoteles disponibles cerca para cambiarnos y encontramos nuestra habitación a un precio más económico que lo que nos pedía !!! Se lo enseñamos a los de la recepción y se resolvió el problema.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Shanghai Old West Gate International Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanghai Old West Gate International Youth Hostel

Dirección: No.115 Penglai Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China (Previamente Laoximen International Hostel)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Yu Garden
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 141 alojamientos especiales en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanghai Old West Gate International Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Shanghai Old West Gate International Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.