“Muchas sorpresas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre FX Hotel Shanghai Nanjing East Road

Añadiste el FX Hotel Shanghai Nanjing East Road a tu lista de perfiles guardados
FX Hotel Shanghai Nanjing East Road
3.5 de 5 Hotel   |   No.257 Fuzhou Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China (Previamente FuramaXpress Hotel (Shanghai Waitan)) (The Bund)   |
Ocupa el puesto n.º1.728 de 3.934 hoteles en Shanghái
3.0 de 5 estrellas 53 Opiniones
“Muchas sorpresas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Casi no nos quieren dar una habitación con dos camas porque iba con un amigo y no era ni mi novio ni mi marido ni mi hermano y me interrogaron asombradas por ello y empeñadas en darnos una de matrimonio ( y eso que lo había especificado en los comentarios al hacer la reserva, pero eso tampoco es algo ni raro ni fuera de lo común por allí), la habitación que nos dieron dejaba mucho que desear pues no se parecía en nada a las fotos y olía a humedad.. es que ni la recepción, la habitación se caía a trozos, pero en china es muy común eso así que no hay que alarmarse, las paredes del baño eran de cristal transparente..hasta la puesta! no es apta para ir con amigos o compañeros de trabajo ni con nadie con quien no tengas un alto grado de confianza xq la ducha aunque era de cristal opaco daba a la zona de las camas y se veía todo el contorno del cuerpo.. yo me tenia que duchar con la luz apagada, la calidad del sueño fue bueno porque llegábamos molidos, pero ruidoso tenía que ser a la fuerza porque se encuentra en medio de la ciudad con mucho trafico, tiene aire acondicionado que funciona bien, no tienen tv por cable .La recepción se comunica por una puerta con una tienda estilo seven eleven 24h.
El ingles que saben es poco y malo así que armaros de paciencia.

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que tipo de cama se quiere ( doble o individual etc ) si vas con un amigo decir que es tu he...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel posee fotos que no están siquiera cerca de la realidad. Esperaba un hotel limpio, cómodo pero no fue asi. Sólo pude sobrevivir una noche, cuando llegue a Shanghái, en la mañana ya estaba buscando otro hotel. Decoración oscura, olor horrible, habitaciones sucias desde el piso, pasando por baños, sabanas, paredes y techo. Un hotel que no recomiendo ni en casos de necesidad no que no existan habitaciones en el resto de los hoteles de la zona. Pésimo realmente.

• Se alojó el abril de 2013
MURCIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Por favor, que nadie espere de este hotel lo que se comenta en su página y las fotografias no son reales, es una calamidad. La habitaciones llenas de bichos y sucias, esa fue nuestra experiencia. El personal no habla inglés, tenéis que luchar mucho porque os entiendan y son muy lentos en las gestiones. Un puñado de niñatos chinos recién salidos no se sabe de donde, pero muy poco profesionales. No recomiendo este hotel. Por cierto, las habitaciones no las barren ni limpian, solo hacen la cobertura de camas, bueno, sobran las palabras, muy bien ubicado pero muy, muy, muy malo. No os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

No se de dónde han sacado las 3 estrellas. Estuvimos en un hostal que estaba mucho mejor que este hotel. Para empezar, la limpieza brillaba por su ausencia. Cuando nos dieron la habitación el suelo estaba manchado de barro, los cristales del baño llenos de cal del agua y los zocalos y azulejos...mejor ni los nombro...asquerosos!.En los 3 dias que estuvimos no limpiaron la habitación. Se limitaron a hacer la cama y a cambiar las toallas que dejabamos en el suelo (a drede para que las cambiaran). Vivimos todos los dias acompañados por cucarachas (¡matamos 3!). Casi me muero del asco. No pedimos que nos cambiaran de habitación porque en la planta de abajo que estaban otros 4 amigos también encontraron cucarachas y cienpiés. Y el colmo fue ya cuando de noche mi novio dice de repente: " no te muevas!" y pega un salto de la cama. Bueno, no podeis ni imaginaros el salto que pegué. Como un gato vamos, lancé el portatil a tomar por saco. Una araña de esas zancudas en mi almohada. Ahora me explico los picotazos que tenia por las piernas que no tenian una pinta normal. De hecho a 1 de mis amigas le salieron moratones tras los picotazos. Una cosa rarísima.
El personal habla inglés muy muy básico. Es dificil hacerse entender. Lo único a favor que tiene el hotel según mi juicio y la de mis amigos es el mini supermercado que tiene cosas buenisimas. Muchas bebidas y sandwiches, bollería, yogures...a muy buen precio todo y muy rico. No os dejeis engañar por las fotos, in situ cambia mucho. Las paredes estaban salpicadas de dios sabe qué, el primer día las toallas tenian agujeros...resumiendo, uno de los peores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Está bien situado, en plena intersección de dos calles principales. Se encuentra a unos minutos andando tanto de Nanjing Road, la calle peatonal más comercial del Bund, como del paseo fluvial con vistas espectaculares a la zona de Pudong.
Las habitaciones son muy pequeñas y el baño también, pero para ir como turista no es necesario mucho más. Vendría bien poder colocar las maletas en algún sitio destinado a ello y no una encima de la otra....
Las puertas no cierran el hueco completo, es decir, la puerta es más pequeña que el hueco con lo que se deja una ranura de unos 2-3cm en el suelo. Para nosotros supuso un problema tanto que nos oigan como oir a todo el que pasara por el pasillo, a las limpiadoras con la aspiradora a las 6 de la mañana, a los niños llorando de habitaciones cercanas, etc. Es lo único por lo que no volvería a este hotel, es imposible dormir...
El personal prácticamente no habla inglés, cuesta comunicarse con ellos, pero al final se consigue. Debajo del hotel hay una pequeña tienda en la que se puede comprar algo para picar o algunas bebidas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en FX Hotel Shanghai Nanjing East Road? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FX Hotel Shanghai Nanjing East Road

Dirección: No.257 Fuzhou Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China (Previamente FuramaXpress Hotel (Shanghai Waitan))
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > The Bund
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1.728 de 3.934 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 45 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — FX Hotel Shanghai Nanjing East Road 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el FX Hotel Shanghai Nanjing East Road con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del FX Hotel Shanghai Nanjing East Road, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.