“Excelente establecimiento.... Pero el taxi es obligatorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Bund East Shanghai

Añadiste el Wyndham Bund East Shanghai a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Bund East Shanghai
3.5 de 5 Hotel   |   No.25 Ningguo Road, Yangpu District, Shanghái 200085, China (The North Bund)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 3.843 hoteles en Shanghái
Marbella, España
“Excelente establecimiento.... Pero el taxi es obligatorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Visita realizada en Enero/2014. Recomiendo las habitaciones de mayor altura (en nuestro caso piso 22) y, a ser posible las que hacen esquina. Habitacion muy grande, tipo suite, con gran ventanal. No pudimos controlar el mando de temperatura. El baño muy espacioso... Un taxi hasta los jardines Yuan y su área comercial son 40 Yuanes (muy barato). Recomendado...
Si quieres ampliación en mi blog de viajes: Parada y Fonda de un viajero escribí un artículo.

Consejo sobre las habitaciones: Superiores y las de esquina...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en él dos noches en nuestra visita a Shanghai con Sinorama, como final del viaje a China.
Piso 18, excelentes vistas y lo suficientemente altos para que no moleste la autopista que pasa por enfrente. Más abajo no se que tal hubieramos estado.
La habitación es enorme, muy bien equipada y con muchos detalles.
Tuvimos problemas con la calefacción de la habitación, que no conseguimos solucionaran,
tuvimos que apagarla, pues el aire que salía no era caliente, suerte que hay otro en el pasillo y lo pusimos a tope, consiguiendo una temperatura agradable por la noche.
Otros compañeros de viaje nos comentaron que tenían te, café y leche en polvo, para poderte tomar uno. Nosotros solo teníamos te, pero no teníamos tazas. Las pedimos y aun esperamos.
El desayuno algo caotico a hora punta, pero muy bien. Había algo parecido, por sabor y forma, a churros y también chocolate caliente, por lo que fue una sorpresa agradabe después de tantos días de dieta china y que supimos aprovechar.
Se encuentra alejado de los lugares a visitar, la mejor forma para desplazarse es con taxi y como son baratos, nos costaba unos 40 Yuanes ir o venir del centro.
Hay un mercado callejero cerca del hotel, lo vimos desde nuestra habitación, digno de ver si no tienes demasiadas manías.

Consejo sobre las habitaciones: Si os toca la habitacion el lado de la autopista solicitad que sea en pisos elevados. Nosotros en e...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Un hotel muy mal ubicado, con unas habitaciones fantásticas. El personal de recepción razonablemente correcto, pero el servicio del restaurante espantoso: los camareros van y vienen sin atender, cuando algo se acaba en el bufet de la cena, ¡no se repone! y durante el desayuno, era imposible conseguir el café, antes de 15 minutos.
Si la habitación da hacia el lado de la autopista, parece que los coches pasan por debajo de la cama...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Wyndham Bund East Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Bund East Shanghai

Dirección: No.25 Ningguo Road, Yangpu District, Shanghái 200085, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > The North Bund
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles románticos en Shanghái
N.°158 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Bund East Shanghai 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Agoda, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Bund East Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Bund East Shanghai Hotel Shanghai

Si es el propietario o director del Wyndham Bund East Shanghai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.