“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Villahermosa, México
28 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es una terminal de primer nivel, inmensamente grande, bien acondicionada y moderna, solo hay que tener cuidado con los pizarrones de horarios de trenes, pues solo estan en mandarin y ni siquiera en ingles, asi que tienes que preguntar para dar con tu anden, recomendable llegar con mucha anticipacion cuando es la primera vez.

Visitado el diciembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
ESPAÑA
28 opiniones sobre atracciones
“Impresionante nudo de comunicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Impresionante nudo de comunicación ferroviaria, desde donde partimos para Nanjing en el tren Bala (G2), muchisima gente por todos los lados, pero todo muy bien organizado, no te pierdes.

Visitado el diciembre de 2013
Avellaneda, Argentina
184 opiniones sobre atracciones
“Un monstruo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un edificio bello e increiblemente enorme, solo el detalle que quizas opaca toda la extraordinaria tecnologia, no se porque nos hacen embarcar como ganado, solo 15 minutos antes de que salgan el tren, ridiculo y innecesario. Creo que unos minutos mas de tiempo, seria bueno para que el embarque sea mas ordenado.

Visitado el noviembre de 2013
Aguascalientes, México
10 opiniones sobre atracciones
“China y sus trenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

De las cosas que más me ha gustado durante mi viaje a China es sus trenes. He viajado desde la ciudad de Shangqiu a Shaghai en solo 5 hrs por una décima parte de lo que me costaba el billete de avión. En ese trayecto me ha tocado subir a trenes de categoría K, D y G.
Debes comprar los billetes con anticipación ya que se acaban rápido y puede que te toque viajar de pie.
Ya en la estación de Hongqiao encontrarás un montón de señalizaciones para tomar metro, taxi o bus.

Visitado el octubre de 2013
Monterrey, México
11 opiniones sobre atracciones
“no hablan ingles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Yo regresé de un viaje en el tren bala proveniente de Beijing, se me dificulto la comunicación porque es difícil encontrar personas que hablen ingles y sufrí para tomar un taxi.

Visitado el octubre de 2013