Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Hotel City Centre

Guardar Guardado
Añadiste el Marriott Hotel City Centre a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Marriott Hotel City Centre
5.0 de 5 Hotel   |   No.555 Xizang Middle Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China (People's Square)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 3.740 hoteles en Shanghái
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Por su maravillosa ubicación ( a una cuadra del parque del pueblo, de almacenes, de la calle peatonal) , amplias y bien decoradas habitaciones, extraordinaria atención de todo el personal, servicio ejecutivo de primer nivel y precio recomiendo ampliamente este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

429 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    269
    119
    25
    11
    5
Ver opiniones para
69
60
26
179
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Cada vez que escribo aclaro que las opiniones se basan en la experiencia de cada uno. Yo a este hotel de doy un EXCELENTE en todo sentido. Pocas veces me he sentido tan bien atendida. Desde el primer momento que llegas en auto, son 2 o 3 personas las que se te acercan para tomar las valijas y preguntarte como estas. La amabilidad de los chicos del lobby y recepción es magnifica. El hotel es hermoso. El lobby enorme, muy bien iluminado. Hay una zona en la que se puede fumar con mesitas y el ambiente es francamente agradable. Sin olor, sin humo, con una música suave para poder conversar. Las mozas/os muy bien también. Los ascensores rapidísimos (lo que es importante cuando son tantos pisos). La Habitación amplia, el colchón comodísimo y el baño con bañadera y ducha aparte. Muy buena la limpieza en todo el hotel, de hecho impecable. Los amenities de calidad. El desayuno Dios mío!! increíble. Jamás en mi vida vi tanta comida en un desayuno, pero hablo de comida elaborada. Esta muy bien dividido. Hay para todos los gustos, para gusto occidental y gusto oriental. Los jugos frutales son MAGNIFICOS y naturales. Hay de todo. La ubicación del hotel también esta genial. Cerca del subte y ahí nomás del centro. Se puede hacer muchas cosas caminando, Pidan un mapa en la recepción que alli les explican todo y como ir. No tengo palabras para expresar la amabilidad del personal y toda la gente de Shangai. Si buscan un hotel NO LO DUDEN. Volvería un millón de veces más.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fort Lauderdale, Florida
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel es prácticamente nuevo, con un estilo contemporáneo elegante.
La ubicación ideal, muy cerca de todo, se puede caminar al bond, la Plaza de los héroes del pueblo esta a una cuadra al igual que la estación del metro.
Al entrar al lobby la altura del techo impresiona y lo limpio del estilo, me gusto mucho.
El personal es muy amable y el wifi es gratis.
La habitación cómoda el baño impecable y de buen tamaño. La cama comodisima!
El desayuno es sumamente variado el comedor en donde lo sirven es enorme con la sección oriental y la occidental en lados opuestos. La atención impecable, pero antes de las ocho de la mañana, si bajan mas tarde, el personal pierde el control, se acaba la comida no hay mesas limpias en donde sentarse, no se ven los mesoneros en ningún lado, solo hay una persona preparando omeletes para la cantidad de gente desayunando. También la fecha que viajamos era justo para el 1ero de octubre, la fiesta nacional, y la cantidad de turismo que había era abismal.
En febrero he de volver a China, y lo mas seguro es que llegue a este mismo hotel, por su maravillosa ubicación y sus habitaciones.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hotel con magníficas instalaciones. Habitacione amplias y bien equipadas; camas amplias; todo tipo de conexiones; televisión, música... wifi gratuito si eres socio o te haces en un momento del club Marriott; cuartos de baño amplios con ducha amplia y bañera independiente.. Situado a unos pasos de la calle comercial peatonal de Nanjing. Personal atento y servicial. Buen desyuno buffett (caro si no lo tiene incluido). En definitiva, una buena elección para el turista.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

A cinco minutos de la calle Nanjing. El hotel esta fantásticamente ubicado. Moderno y muy nuevo, sus habitaciones son amplias y muy luminosas. Las vistas son fantásticas y mejoran con la altura. Como suele ser habitual en la cadena sus camas son espléndidas, grandes y muy cómodas y con la variedad de almohadas que se requiere. Completo en cuanto a facilidades: albornoz, zapatillas, caja de seguridad, plancha... ofrece adicionalmente todo tipo de clavijas para conectar cualquier aparato. Cuenta con una maquina para tomar café o te y el wifi funciona perfectamente. Facilitan boletín diario de noticias. El cuarto de baño es otra cuestión a destacar, espacioso y con una ducha independiente realmente buena.
Desayunar o comer es un autentico placer, la cantidad, calidad y variedad están a un altísimo nivel. El servicio impecable. La recepción profesional, joven y atenta. El cambio de moneda es bueno. Los precios del bar son altos. Cerveza Stella Artois de grifo, muy bien servida, normal 75 RMB, grande 100 RMB. Un desayuno 240RMB.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Marriott Hotel City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Hotel City Centre

Dirección: No.555 Xizang Middle Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Shanghái > People's Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 3.740 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Hotel City Centre 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Marriott, TripOnline SA, Lastminute, Ctrip DaoDao, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Hotel City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott Hotel City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.