Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“性价比一般” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pod Inn Shanghai Renmin Plaza

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shanghái
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Pod Inn Shanghai Renmin Plaza
Guardar Guardado
Añadiste el Pod Inn Shanghai Renmin Plaza a tu lista de perfiles guardados
No.41 Lane 725 Xizang Middle Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China (People's Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.298 de 3.845 hoteles en Shanghái
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    3
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Pod Inn Shanghai Renmin Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod Inn Shanghai Renmin Plaza

Dirección: No.41 Lane 725 Xizang Middle Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > People's Square
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.298 de 3.845 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 38 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pod Inn Shanghai Renmin Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.