“MUCHO RUIDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mingtown Nanjing Road Youth Hostel

y 1 sitio más
Añadiste Mingtown Nanjing Road Youth Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mingtown Nanjing Road Youth Hostel
No.258 Tianjin Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China (People's Square)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 141 alojamientos especiales en Shanghái
Madrid
“MUCHO RUIDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Unos amigos nos recomendaron este hostel pq habian estado meses atras y les habia gustado bastante. Nuestra experiencia no fue tan positiva. A pesar de la estupenda ubicacion de la que goza, no nos llevamos buen recuerdo de este Hostel. Las instalaciones estan bien, limpio y comodo, pero las paredes de las habitaciones deben ser de papel de fumar pq se oye todo, y como te toquen vecinos ruidosos.... Tambien las habitaciones que dan a la calle soportan el ruido, y en asia la vida comienza muy temprano...!!
Otra cosa que nos sorprendio bastante es que en las 4 noches q pasamos no nos cambiaron las toallas. Tienes q dejarlas tiradas en el sitio exacto. Las dejamos dentro de la ducha, en el suelo, en el lavabo..... y na de na. Lo comentamos en recepcion y no nos dieron limpias pq eran las muejeres de la limpieza las que las suministraban, curioso. Termimamos cogiendolas del carro cuando estaban haciendo los cuartos pq ellas no nos hicieron ni caso..
A favor dos cosas, la ubicacion, los chicos/as de recepcion y el restaurante que esta al lado.

Consejo sobre las habitaciones: No olvidarse los tapones para los oidos por si os tocan vecinos ruidosos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Comunidad Valenciana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Está muy bien ubicado a una manzana de la calle principal de Nanjing y del metro línea 2 (la cual va directa al aeropuerto).

Está bastante limpio y la planta baja es muy agradable. Las habitaciones son estrechas, nos alojamos en una de 6 personas y prácticamente no hay espacio. Los baños están bien y nuevos.

El personal no es muy agradable, pero más o menos hablan inglés. Hay happy hour de 21-23h en copas. Hay wifi y dos ordenadores.

Es muy barato para donde está situado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Mingtown Nanjing Road Youth Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mingtown Nanjing Road Youth Hostel

Dirección: No.258 Tianjin Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > People's Square
Ocupa el puesto n.º4 de 141 alojamientos especiales en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mingtown Nanjing Road Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mingtown Nanjing Road Youth Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.