Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“舒适不错的宾馆” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Xiyuan Hotel Xuhui District

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Shanghái
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Xiyuan Hotel Xuhui District
Guardar
Añadiste Xiyuan Hotel Xuhui District a tu lista de perfiles guardados
No.1961 Xietu Road, Xuhui District, Shanghái 200032, China (Dapuqiao)   |  
Ocupa el puesto n.º2.192 de 3.976 hoteles en Shanghái
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Xiyuan Hotel Xuhui District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xiyuan Hotel Xuhui District

Dirección: No.1961 Xietu Road, Xuhui District, Shanghái 200032, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Dapuqiao
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2.192 de 3.976 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Xiyuan Hotel Xuhui District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.