“Muy buen hotel, muy mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Shanghai Hyland

Añadiste el Sofitel Shanghai Hyland a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Shanghai Hyland
4.0 de 5 Hotel   |   No.505 Nanjing East Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China (People's Square)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º66 de 3.844 hoteles en Shanghái
Alcobendas
“Muy buen hotel, muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está genial. Limpio, nuevo, camas muy cómodas. Muy bien ubicado cerca del metro y se puede ir andando al Bund. El punto negativo es que el personal no es muy servicial. No tienen ganas de ayudarte. En la recepción no puedes preguntar nada, te mandan directamente al conserje y para cada cosa que le preguntas o le pides parece que le estás molestando. Deberían preocuparse más por el servicio al cliente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimad Mer2210,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En Sofitel nos esforzamos en proporcionar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por esta razón, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel.

Mientras tanto, vamos a investigar acerca de los conflictos mencionados y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,

Daniela Karadzhova
Guest Experience Manager
Sofitel Shanghai Hyland

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel se encuentra en plena calle comercial de Najing Road a 15 minutos de la plaza del pueblo y del Fake Market y 15 minutos andando del Bund. Las habitaciones son espaciosas con enchufe de doble clavija, aseo separado de la ducha y lavabo. Muy limpio y totalmente occidental. Muy recomendable para recorrer la ciudad. No tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos para tener unas buenas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada marna07,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Shangai Hyland en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Daniela Karadzhova
Guest Experience Manager
Sofitel Shangai Hyland

¿Has estado en Sofitel Shanghai Hyland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Shanghai Hyland

Dirección: No.505 Nanjing East Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > People's Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles para familias en Shanghái
N.°56 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°61 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°199 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Shanghai Hyland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Ctrip DaoDao, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Shanghai Hyland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Shanghai Hyland
Sofitel Shanghai Hyland Hotel Shanghai
Accor Shanghai Hyland
Sofitel Hyland Shanghai
Shanghai Sofitel

Si es el propietario o director del Sofitel Shanghai Hyland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.