Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la calidad precio no es buena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Shanghai Hyland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Sofitel Shanghai Hyland a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Shanghai Hyland
4.0 de 5 Hotel   |   No.505 Nanjing East Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China (People's Square)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º74 de 3.950 hoteles en Shanghái
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“la calidad precio no es buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

El hotel es nuevo super limpio,pero el personal no esta por trabajar mucho,la comida no es de muy buena calidad,el desayuno es bastante completo.Para el precio Que tiene no da los servicios necesarios

Consejo sobre las habitaciones: No TE dejan elejir planta para las habitaciones,pero si teneis ese privilegio pedir piso alto,mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimad nunu76,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En Sofitel nos esforzamos en proporcionar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por esta razón, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel.

Mientras tanto, vamos a investigar acerca de los conflictos mencionados y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,

Daniela Karadzhova
Guest Experience Manager
Sofitel Shanghai Hyland
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

316 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    127
    41
    10
    8
Ver opiniones para
31
71
28
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcobendas
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está genial. Limpio, nuevo, camas muy cómodas. Muy bien ubicado cerca del metro y se puede ir andando al Bund. El punto negativo es que el personal no es muy servicial. No tienen ganas de ayudarte. En la recepción no puedes preguntar nada, te mandan directamente al conserje y para cada cosa que le preguntas o le pides parece que le estás molestando. Deberían preocuparse más por el servicio al cliente.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimad Mer2210,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.

Realmente lamentamos que su familia no haya disfrutado de su estancia con nosotros.
En Sofitel nos esforzamos en proporcionar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Por esta razón, deseamos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estancia en nuestro hotel.

Mientras tanto, vamos a investigar acerca de los conflictos mencionados y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atentamente,

Daniela Karadzhova
Guest Experience Manager
Sofitel Shanghai Hyland
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel se encuentra en plena calle comercial de Najing Road a 15 minutos de la plaza del pueblo y del Fake Market y 15 minutos andando del Bund. Las habitaciones son espaciosas con enchufe de doble clavija, aseo separado de la ducha y lavabo. Muy limpio y totalmente occidental. Muy recomendable para recorrer la ciudad. No tiene piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos altos para tener unas buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SofitelSHHyland, Manager en Sofitel Shanghai Hyland, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada marna07,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Shangai Hyland en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Daniela Karadzhova
Guest Experience Manager
Sofitel Shangai Hyland
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Shanghai Hyland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Shanghai Hyland

Dirección: No.505 Nanjing East Road, Huangpu District, Shanghái 200001, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > People's Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles para familias en Shanghái
N.°62 de hoteles románticos en Shanghái
N.°62 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°65 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°205 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sofitel Shanghai Hyland 4*
Número de habitaciones: 383
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Ctrip TA, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Shanghai Hyland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Shanghai Hyland
Sofitel Shanghai Hyland Hotel Shanghai
Accor Shanghai Hyland
Sofitel Hyland Shanghai
Shanghai Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Shanghai Hyland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.