Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong
5.0 de 5 Hotel   |   No.889 Yanggao South Road, Pudongxin District, Shanghái 200127, China (Lujiazui)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 3.934 hoteles en Shanghái
4.0 de 5 estrellas 607 Opiniones
Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Hemos pasado cuatro días en el hotel dentro de un viaje de turismo a China. Se trata de un hotel de lujo con muchas comodidades y muy buen servicio.
La habitación doble superior en planta ejecutiva nos costó 106 € por día incluido desayuno e impuestos. Para ser una habitación superior esperaba algo más grande, pero tenía todas las comodidades y unas vistas increíbles de toda la ciudad.
El desayuno es excelente y el personal correcto, aunque esperaría un trato más dedicado en un hotel de 5 estrellas.
El hotel está en la zona empresarial de Pudong, a 7 minutos andando del metro. No nos resultó complicado movernos, pero no es recomendable para hacer turismo, porque está al menos a 20 minutos (en taxi o metro) de los principales atractivos turísticos.

Feel free to ask me for any further information.

  • Me gustó — Confort general de la habitación
  • No me gustó — Ubicación un poco alejada de los atractivos turísticos
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    224
    258
    90
    18
    17
Ver opiniones para
19
33
40
281
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Francisco
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Buen hotel. La habitación era espaciosa y estaba limpia. La cama era confortable.
Situado en la zona residencial. A cinco o diez minutos andando de tiendas locales, restaurantes y del metro. (Línea 4- Lancun rd.).

Coged el tren Maglev hasta el hotel (50 RMB ida, 80 ida y vuelta, por persona, diez minutos). Y, después, un taxi hasta el hotel (20 RMB)(siete minutos).
Si cogéis un taxi directamente desde el aeropuerto, cuesta unos 150 RMB y se tarda unos tres cuartos de hora.

Un consejo: tened un mapa a mano antes de meteros en un taxi para que el taxista no os pueda timar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong

Dirección: No.889 Yanggao South Road, Pudongxin District, Shanghái 200127, China
Número de teléfono:
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Lujiazui
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°58 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°225 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong 5*
Número de habitaciones: 850
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sofitel Shanghai
Shanghai Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.