“Escelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square

Añadiste JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square
5.0 de 5 Hotel   |   No.399 Nanjing West Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China (People's Square)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Choose your own offer
Ocupa el puesto n.º11 de 3.950 hoteles en Shanghái
“Escelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Uno de los mejores Hoteles que he conocido. El hotel comienza en la planta 38 con lo que las vistas a la ciudad son excelentes.

Merece la pena pagar un poco mas y hospedarse en la zona de habitaciones ejecutivas, con servicios exclusivos, y con unas habitaciones muy grandes y todas las comodidades y facilidades del mismo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Viajo mucho a Shanghái, y este es uno de los mejores hoteles que he conocido en el mundo. Es un autentico 5 estrellas, con todos tipo de servicios y ubicado muy céntrico en la ciudad.
A destacar la maravillosa amabilidad y atención de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones senior executive de esquina, son un poco mas caras, pero merece la pena pagar la di...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
santiago, chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Me hospedé en el Marriott JW de Shanghai durante un viaje de negocios a China en julio 2012. Se trata de un hotel excelente, con una vista garantizada (aparentemente el hotel empieza en el piso 38 del edificio, desde ahí hacia arriba). Hay buenos restaurantes, show de música en vivo bastante bueno, y la excelente atención de todo el personal (típica de China, en general). Las instalaciones son muy modernas y las habitaciones estaban impecables. El Marriott JW de Shanghai fue una muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

El pasado agosto viaje con mi esposo y mi hijo de 16 años a Shanghai, China, para visitar la Expo Universal y nos hospedamos en el JW Marriot en Tomorrow Square. Nosotros estuvimos en la zona de departamentos ejecutivos, ubicada dentro del mismo edificio, a la que se accede por elevadores diferentes a los del hotel, el área de registro es en la planta baja. El departamento que nos dieron era espectacular, enorme, con dos recamaras, cada una con baño y la principal con vestidor, estudio, sala, comedor, baño de visitas, cocina equipada, todo muy moderno y lujoso, con tres televisiones de plasma ¡daban ganas de quedarse a vivir ahí!. En realidad no necesitábamos algo tan grande, pero como estuvimos 7 noches nos asignaron ese enorme departamento por el mismo precio! Yo tenía temor de que el servicio no fuera igual de bueno en los departamentos que en el hotel, pero afortunadamente no fue así, lo único que no estuvo muy bien fue el servicio a cuartos, pero nos quejamos y muy amablemente corrigieron el error, y las siguientes ocasiones que pedimos room service se esmeraron por hacerlo bien. En general el servicio es excelente, el conserje fue muy amable, nos ayudo a conseguir un teléfono celular y nos dio muchos consejos para visitar la Expo. El restaurante JW California Grill es muy bueno, aunque un poco caro, pero en la noche tiene muy buenas vistas de la ciudad iluminada. Algo que me decepcionó un poco es que, a pesar de que el edificio en donde esta el hotel es muy alto, y por cierto precioso y súper moderno, prácticamente no se tienen vistas de la zona de Pudong y de la torre la Perla del Oriente. Nosotros estuvimos en Shanghai hace 11 años y la torre se veía casi desde cualquier lugar, pero la ciudad ha crecido muchísimo, hay rascacielos por todas partes y por lo tanto las vistas no son las mismas, pero no por eso dejaría de alojarme en este hotel, porque además está bastante bien ubicado, total basta con darse un paseo por el Bund o ir directamente a la Perla del Oriente, les recomiendo pedir el boleto con cena incluida porque de esa manera se ahorran una cola ENORME, la cena no esta mal y las vistas desde ahí son increibles! El brunch del domingo es magnífico, tienen una enorme variedad de comida de distintas partes del mundo, por supuesto china, japonesa, india, y hasta francesa, sirven un fois gras caliente delicioso!. La alberca no es tan bonita como se ve en la página de internet, pero para hacer un poco de ejercicio está muy bien, y es que después de haber estado en la fantástica alberca techada del hotel Grand Hyatt en Pekin (sin duda la mejor del mundo) cualquier alberca parece poca cosa. En algunas críticas que leí de este hotel, se quejaban de que había que tomar dos elevadores para llegar a la habitación y de que eran muy tardados, a mi no me lo pareció así, en ningún momento tuve algún problema con los elevadores, es verdad que a veces hay que esperar un poco, pero en cualquier edificio tan alto eso puede suceder, pero en realidad no genera ningún inconveniente. Si pudiera regresar a Shanghai, lo cual me gustaría muchísimo porque es una ciudad fascinante, sin duda me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Hotel perfecto en instalaciones, ubicación, restauración, personal amabilisimo, habitaciones muy amplias.....

Se alojó el mayo de 2007

¿Has estado en JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square

N.°12 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°16 de hoteles para familias en Shanghái
N.°255 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jw Marriott Hotel Shanghai
Marriott Shanghai
Shanghai Marriott
Jw Marriott Shanghai

Si es el propietario o director del JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.