“Un fantástico hotel con habitaciones excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Shanghai

Añadiste el Four Seasons Hotel Shanghai a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Shanghai
5.0 de 5 Hotel   |   No.500 Weihai Road, Shanghái 200041, China (Nanjing West Road)   |
Ocupa el puesto n.º49 de 3.934 hoteles en Shanghái
4.5 de 5 estrellas 622 Opiniones
Un miembro de TripAdvisor
“Un fantástico hotel con habitaciones excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2006

Me quedé dos veces en marzo de 2006. Las habitaciones son excelentes, con unas vistas preciosas. El desayuno bufé es buenísimo, con zumo de naranja recién hecho (algo raro en China). Las instalaciones también son fantásticas, incluido el balneario. Muy bien ubicado pues está cerca de People's Square (La Plaza del Pueblo)y French Consession (La Concesión Francesa)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2006

Trabajo en viajes corporativos y he tenido la suerte de quedarme en algunos de los hoteles de más calidad del mundo. El FS Shangai es probablemente el mejor de todos en los que he estado. Desde la llegada, te ofrecen un trato de lo más maravilloso, cortés y atento, que te hace sentir muy especial. La habitación en la que me alojé es una júnior suite, de un tamaño bastante generoso, además de tener una zona de estar aparte. La cama era enorme y muy cómoda, con sábanas y edredón muy suaves. Pero, en especial me encantó el cuarto de baño, con una bañera muy honda y un cubículo de ducha donde puedes andar. Los artículos de tocador con los que te obsequian son de la firma francesa L'Occitane en Provence y su aroma es encantador. Llenar la bañera lleva un minuto gracias a su instalación de fontanería tan potente. Durante mi visita, no me encontraba muy bien y el hotel tuvo la atención de enviarme su propio médico y traductor, que me atendieron de forma excepcional. Sólo comí en tres ocasiones, solicitando servicio de habitación que me atendió enseguida. Me sirvieron un desayuno chino delicioso pero también sirven un desayuno-almuerzo en el restaurante del piso bajo. Además de ofrecer una extensa variedad de alimentos durante los bufés, aportan unos toques encantadores, como por ejemplo esculturas de cisnes hechas con hielo, que lo hacen especial. Si piensas visitar Shangai, el Four Seasons es lo último en confort y una combinación de un maravilloso personal y alojamientos fantásticos. Es el único lugar donde me quedaría. Absolutamente fantástico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°52 de hoteles románticos en Shanghái
N.°304 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Shanghai 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Seasons Hotel Shanghai
Four Seasons Shanghai
Shanghai Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Shanghai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.