“Muy buen hotel , excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Hotel Shanghai

Añadiste el Central Hotel Shanghai a tu lista de perfiles guardados
Central Hotel Shanghai
4.0 de 5 Hotel   |   No.555 Jiujiang Road, Shanghái 200001, China (People's Square)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 3.734 hoteles en Shanghái
Salta, Argentina
“Muy buen hotel , excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Me aloje en este hotel en ocasión de congreso medico, por recomendación de nuestros anfitriones,muy buen desayuno muy completo, habitación amplia, agua mineral disponible todos los días, frigobar, café o té para disfrutar un descanso, con pava eléctrica. Caja de seguridad, paraguas en la habitación, util para los días de lluvia, un dulce en la cabecera de la cama al llegar a la habitación, personal muy amamable, consiguieron para mi el pasaje de un viaje de ultimo momento a Beijing en el tren rápido, todo por teléfono, sin moverme del hotel , y cuidaron mi equipaje hasta mi regreso, sin costo.Ubicación centrica, facil acceso al metro, y a taxis desde el hotel.Recomiendo este hotel, vale su precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

393 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un hotel moderno, super bien ubicado, a pasos de la Nanjing Road. El servicio fue muy bueno. Llegamos en la mañana y aun asi nos dieron nuestra habitacion con una super vista. La cama comoda, el baño enorme. Sin duda muy recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel es una opción excelente tanto para una estadía por negocios como por turismo. Está idealmente ubicado a unos pasos de Nanjing Road, una de las zonas peatonales y comerciales más conocidas de esta bellísima ciudad. A corto paseo del Bund y de los jardines botánicos, rodeado de buenos restaurantes y cerca de Puxi, la exclusiva zona de Concesión Francesa cuya visita es obligada.

Las habitaciones son amplias, muy confortables, modernas, espaciosas y limpias. El servicio es de primera calidad, con un personal muy atento y restaurante con muy buena carta.

La relación calidad-precio es sobresaliente y sin duda repetiría en este hotel en futuras visitas a Shanghai.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Viajé a Shanghai con mi familia. Nos alojamos en un hotel se llama Central Hotel Shanghai desde 16 hasta 20 de Julio. Es un hotel con cinco estrellas. Reservé dos habitaciones dobles con desayunos para cinco días. La razón que elegimos este hotel es que tiene la situación estupenda. Está en el centro de ciudad y está muy cerca de la calle Nanjing donde hay muchas tiendas y restaurantes típicos. También puede visitar todas lugares turísticos en Metro que está al lado del hotel.

En la recepción, hay los mapas de cada idioma. Además puede guardar las maletas en primer planta si quiere visitar otro sitio sin maleta en último día. Y los clientes no sólo pueden utilizar la piscina y gimnasio gratis también pueden reservar Spa y masaje con descuento.

Sobre la habitación y el cuarto de baño,son amplios y limpias. La habitación incluido los mobiliarios moderno,televisión plana,frigorífico pequeña y la caja asegurador. Además,cada día,el personal no sólo hace la cama bastante cómoda dos veces, por la mañana y por la noche ,sino que se ofrecen las frutas frescas y dos botellas de agua gratis todos los días.

Además,es admirativo que el personal son muy profesional y amable. Cuando necesitamos algo y llamamos al personal, ella viene muy rápida. En desayuno,le aconsejo que pueda cambiar los tipos de desayunos cada día. Como alojamos en este hotel cinco días,comemos las mismas comidas todos los días. En el último día, ya no quise comer nada por igualdad.

Para mí,todo de este hotel es ideal excepto no hay WiFi gratis en cada habitación. Tiene que pagar dinero para usar internet. Creo que cada hotel de 3 estrellas tiene Wi-fi gratis hoy en día tan 5 estrellas debería proporcionar también. Tampoco no me gusta poder fumar en Lobby. Hay que prohibirlo.

En definitiva,lo recomiendo a todo el mundo, si venga a Shanghai para viajar, aloja en Grand Central Hotel Shanghai. Es el mejor opción de alojamiento. Sin embargo, viene a Shanghai por business y necesita internet, no es su primer selección.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Central Hotel Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel Shanghai

Dirección: No.555 Jiujiang Road, Shanghái 200001, China
Ubicación: China > Shanghái > People's Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Shanghái
N.°24 de hoteles románticos en Shanghái
N.°33 de hoteles para familias en Shanghái
N.°37 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°60 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°209 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Central Hotel Shanghai 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Agoda, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shanghai Central Hotel

Si es el propietario o director del Central Hotel Shanghai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.