“Un hotel encantador y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jin Jiang Hotel

Añadiste Jin Jiang Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jin Jiang Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   No.59 Maoming South Road, Huangpu District, Shanghái 200020, China (Huaihai Road)   |
Ocupa el puesto n.º142 de 3.950 hoteles en Shanghái
Loughborough, Reino Unido
“Un hotel encantador y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2005

Me alojé en el edificio Cathay durante una semana.

Habitaciones: la habitación era espaciosa y cómoda. Me gustó tener un vestíbulo/vestidor entre la zona del dormitorio y la del cuarto de baño. Fue útil tener un escritorio, sillas y un sofá en la habitación. El cuarto de baño también era espacioso, bien decorado con una bañera y un plato de ducha separados. Mi única queja sobre la habitación es que las ventanas eran muy estrechas (aunque había seis), por lo que era difícil apreciar las vistas del exterior. Shangai es una ciudad ruidosa pero el hotel está situado detrás de una de las calles principales, por lo que es tranquilo dentro de lo razonable.

Cena: solo tomé el desayuno, pero el buffet era satisfactorio. Tenía mucha variedad, de estilo inglés, continental y chino, todo de gran calidad.

Servicio: el personal era amable y atento. No tuve problemas al dirigirme a ellos en inglés, como se espera de un hotel de 5 estrellas.

Valoración general: me volvería a quedar en Jin Jiang de nuevo, ya que está ubicado estratégicamente para disfrutar de las principales atracciones de la ciudad y disfruté de mi estancia sin ninguna molestia. Sin embargo, el Grand Hyatt es de mayor categoría y ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad (pero probablemente a un precio mayor).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
Boulder, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2005

Nos dieron una habitación enorme con un baño inmenso en Grosvenor House, del Hotel Jian Jiang. Además, nos facilitaron una segunda habitación enorme (sin solicitarla). El precio es razonable. Es una joya art déco y han respetado bastante el diseño original de 1935 (con instalaciones actualizadas). El personal era muy atento, aunque su inglés era sólo pasable (no tan bueno como sería de esperar en un 5 estrellas). Los jardines son muy bonitos y están alejados de la calle, lo que les aporta una tranquilidad y un silencio nada comunes en Shangai. El buffet del desayuno gratuito era bueno. Al otro lado de la calle se encuentra el Hotel Okura, que cuenta con un gran jardín. Fuimos a comer al restaurante Old Shangai Moon del hotel y fue horrible. Había muchos fumadores y la comida era mediocre. La zona de la concesión francesa es estupenda para caminar. Los taxis son muy baratos para moverse por Shangai. Hicimos una gran excursión (4 horas) por el Shangai judío. En resumen, nos encantó Grosvenor House. Fue nuestro sitio favorito de un viaje por Asia de tres semanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°125 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°204 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Jin Jiang Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jin Jiang Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jin Jiang Shanghai
Jin Jiang Hotel Shanghai
Hotel Jin Jiang
Jinjiang Hotel Shanghai

Si es el propietario o director del Jin Jiang Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.