“Baños sucios, cero en limpieza y cero en buenos modales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square

Añadiste Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square a tu lista de perfiles guardados
Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square
3.0 de 5 Hotel   |   No.123 Xizang South Road, Huangpu District, Shanghái 200021, China (Previamente 商悦青年会大酒店) (Yu Garden)   |
Ocupa el puesto n.º97 de 3.976 hoteles en Shanghái
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza
“Baños sucios, cero en limpieza y cero en buenos modales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El hotel esta bien situado a dos minutos andando de la parada de metro pero esto es lo único bueno que puedo sacar de mi visita.
No me considero alguien quisquilloso pero realmente el trato recibido y la limpieza es algo que sorprende hasta al menos quisquilloso.
Llegamos y habíamos solicitado una habitación no fumador, pues bien esto no es relevante, así que si eres una persona con asma o que no puedes soportar el tabaco en este hotel no lo consideran una importancia. Dormimos en una habitación que parecía masticabas tabaco del olor tan fuerte que había. Solicitamos un cambio y la recepcionista nos dijo que debíamos pagar por algo superior porque no quedaban habitaciones de mi categoría de no fumadores, le comenté que tenía problemas para respirar y eso a la recepcionista no le importó, dijo que a la mañana siguiente me cambiarían.
Pues bien entre tanta tos intenté descansar y a la mañana siguiente cuando voy a ducharme me encuentro con el suelo de la ducha negro lleno de moho, me calcé con mis chancletas ya que no quería pillar hongos, hice foto y escribí una carta para el director. Solicité mi cambio de habitación a no fumador y donde el baño estuviese medianamente limpio.
Automáticamente aún con el no molestar en mi habitación ya que estaba recogiendo mis maletas tocó a la puerta el encargado de limpieza para ver el estado del baño, no podía esperar a que quitáramos el no molestar (esto no va con ellos).
Salimos y a la noche a la vuelta nos comunicaron que nos habían dado un free upgrade como disculpa y una cesta de frutas, pues bien el baño seguía con el suelo negro de moho así que di por hecho que este era un problema en todo el hotel y me quedé en esa habitación con mis chancletas en la ducha.
Habíamos reservado 4 noches de las que sólo realmente dormiríamos 3 pero quería asegurarme salir tarde de la habitación y desde el check in me retuvieron el pago de las 4 noches. En ningún momento dije que no quería pagar 4 noches ya que yo había reservado así y de hecho mi tarjeta estaba bloqueada con ese importe y un porcentaje más como hacen en toda china. Pues bien al bajar a pagar la cuenta a las 7 sin maletas y con un taxi reservado a las 8 de la tarde enviaron a la habitación a una camarera a revisarla y aún con el no molestar entraron encontrando a mi pareja que se estaba duchando.
El recepcionista empieza a discutir sin yo abrir la boca que debo de pagar 4 noches y que no me van a devolver el dinero de la última noche porque hago el check out a las 7, le dije que eso ya lo sabía y que lo iba a pagar, nunca insinué lo contrario de hecho lo reservé yo sola en Booking.
Al pagar me había pasado de 100 yuanes en mi depósito y en lugar de hacer efectivo mi depósito y cobrarme la diferencia, el depósito no estaba liberado cuando me habían vuelto a cobrar todo el importe de las 4 noches mas extras, le dije que eso no es correcto ya que mi tarjeta hay bloqueado ahora mismo el doble y la recepcionista con muy malos modos y mala gana canceló el cargo y me cobró la diferencia.
Toda la estancia los recepcionistas fueron más que rudos, de hecho no oímos ni un bienvenidos ni un lo siento por darme una habitación de fumadores o sucia, ni un hasta luego, buen viaje o gracias.
Un hotel que su clientela es la mayoría extranjera podría enseñar a su personal con normas de cortesía estándares.
Realmente hay tantos hoteles en Shanghai y bien situados por el mismo precio que no recomiendo ir a que lo maltraten como cliente en el Marvel Hotel Shanghai.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Pekín (Beijing), China
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Habia estado en Shanghai en otros hoteles de grandes cadenas pero este resulto ser un descubrimiento de hotel, la entrada sencilla pero el recibidor te transporta es una edificio antiguo muy cuidado, el lobby, el restaurante y otras zonas comunes conservan el estilo intacto pero cada habitación esta cuidada, son modernas con muchas amenities(para ser un hotel chino no esta mal). El desayuno muy completo y el trato impecable. Esta a pocos metros del museo de Shanghai y si callejan un poco hacia el sur(en direccion contraria al parque) pueden encontrar un pequeño mercado de mascotas chinas(pajaros, grillos, insectos, y demas accesorios para mascotas) resulto muy interesante. se llega facilmente a los lugares mas conocidos de shanghai y tiene buena comunicacion en metro dashijiao salida 1. Hay muchos lugares alrededor del hotel para comer y ver la autentica vida de la gente de shanghai, Por recomendación de una critica de este hotel por parte de alguna persona, me aventure a visitar el restaurante de jiaozi(empanadillas chinas) justo al lado del hostal the phoenix y no solo eso, la carta es muy variada. totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: decir claramente si se desea habitacion de fumadores o no fumadores. insistir mucho.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Caceres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel pintaba muy bien, un sitio súper céntrico y un edificio singular, nos vamos a registrar y nos dicen que no tenemos reserva, que fue cancelada hace 6 meses, urgentemente llamamos a hoteles.com y nos dicen que la reserva esta confirmada, el hotel dice que no y además no tienen disponibilidad, así que se desentienden, tres horas después y gracias que hoteles.com nos busco otro hotel al lado pudimos descansar a gusto
Así qué mi percepción del hotel.....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel con una ubicación excelente, parada de metro en los sótanos del edificio contiguo, con un precio ajustado por los servicios que ofrece. Muchos sitios para comer y muy buenos en las calles traseras. Las habitaciones son justas, no muy grandes, con muchos detalles. Wifi por cable, funciona bien. Personal amable y dispuesto a ayudar. Precio del desayuno algo caro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel dado su situación y buenos comentarios en una habitación doble deluxe. Muy buena calidad precio, sobre todo en pleno agosto, recomiendo mirar sus ofertas en su web. La habitación está muy bien equipada y tiene de todo. Tiene toda clase de servicios: jabones, cremas, cepillo de dientes, costurero, peine de madera, albornoz, zapatillas, plancha, bolsas de Té y dos botellas de agua gratis cada día. La verdad es que te sorprende en un hotel de tres estrellas el poder disfrutar de todas estas comodidades. La habitación y el baño están perfectamente limpios y la cama es fabulosa, de las mejores donde he dormido en china.
El tema del wifi, es cierto, en la habitación no hay, pero no lo necesitas, ya que tienes internet en el televisor que incluye un teclado que lo hace más práctico. En el mismo televisor hay una opción de música por internet que va genial para escuchar la música que te gusta. En la habitación también hay una nevera para uso propio, es decir, que no tienen productos para gastar, está vacía para que la uses como consideres conveniente.

Con la reserva nos incluía 4 desayunos individuales, así que teníamos desayuno para los dos durante dos días. Pagar el desayuno es algo caro y son 50Y, teniendo una panadería cercana y otras opciones para desayunar algo. Así que recomiendo desayunar en los alrededores. Sin embargo, tengo que decir que el desayuno estaba bastante bien y es completo tanto desayuno continental como oriental.

La parada de metro “Dashijie” está justo a la vuelta de la esquina. Hay dos salidas en el metro, tuvimos suerte de salir por la del hotel. Para salir por la adecuada, únicamente tenéis que optar por la salida que tiene escaleras mecánicas y tiene un McDonald’s al lado, una vez en la calle hay que dirigirse hacia la derecha.
Para cenar, recomiendo la calle de los tentempiés, justo la paralela de detrás del hotel. Cenamos casi cada noche en un restaurante justo al lado del hostel “The Phoenix”. Lo reconoceréis porque hay mucho occidental y tiene un suelo acristalado en la entrada con guerreros de terracota. Todos está increíblemente bueno, el arroz es un must y los dumplings son los mejores que he probado en china. Pero tenéis muchas opciones para elegir.
La ubicación del hotel es perfecta porque podéis ir andando hasta la people square o hasta Nanjing road. Aunque con el metro podéis hacer trasbordo sin problemas a cualquier lugar de interés.
El personal del hotel es atento y muy amable.
Si volviera a Shanghai volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square

Dirección: No.123 Xizang South Road, Huangpu District, Shanghái 200021, China (Previamente 商悦青年会大酒店)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Yu Garden
N.°115 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°147 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Ctrip TA, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ymca Hotel

Si es el propietario o director del Jinjiang MetroPolo Hotel Classiq Shanghai Peoples' Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.