“Hotel correcto y económico, muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Hotel Shanghai

Añadiste el City Hotel Shanghai a tu lista de perfiles guardados
City Hotel Shanghai
3.5 de 5 Hotel   |   No.5-7 Shanxi South Road, Huangpu District, Shanghái 200020, China (Nanjing West Road)   |
Ocupa el puesto n.º523 de 3.734 hoteles en Shanghái
Alella, España
“Hotel correcto y económico, muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Me alojé hace unas pocas semanas y el hotel se encontraba en reformas, por lo que era ruidoso desde primera hora de la mañana.
Las habitaciones son correctas aunque no les iría nada mal una renovación.
Muy buen restaurante japonés en la 4ª o 5º planta.
Personal MUY atento y simpático.
Desayuno completo y muy correcto, con la excepción de un café nefasto.
Se encuentra a 5-10 minutos a pié del antiguo centro de convenciones, muy recomendable para viajes de negocio sin gastar una fortuna.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

179 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El City Hotel está ubicado en una zona tranquila y arbolada, con abundantes tiendas de ropa y a diez minutos de la boca del metro. Pese a poseer la categoría de cuatro estrellas, las habitaciones ofrecen un aspecto muy avejentado y cierto olor a humedad. Dispone de gimnasio y piscina cubierta, pero no están incluidos en el precio y el suplemento es realmente caro, al igual que lo es el acceso a internet, tanto en sus ordenadores como a través de la Wi-Fi. Servicio atento y especialmente simpáticos los camareros del Pinnaccle Peak Steak House.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2006

Quedé sorprendido de la naturaleza atenta del personal y su voluntad de intentar hablar inglés. Estaba embarazada de pocos meses y el desayuno hizo algo más de lo necesario para satisfacer a mi y al pequeño, era variado y estaba muy bueno. Sólo estuvimos dos noches en abril de 2005 es un lugar ideal por el renombrado mercado de moda y los jardines de Yu Yen que eran geniales. Volveré a Shanghai otra vez en marzo de 2006 y sin duda me alojaré en este hotel otra vez. Me di cuenta cuando me fui de que había una máquina que cambiaba divisas en la esquina, pues era mucho más fácil cambiar las libras esterlinas en la máquina que no en recepción. ¡Me olvidé de poner mi crítica el año pasado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
yorkshire dales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2005

No quise pagar mucho dinero y algunos hoteles son ahora muy caros y no son muy chinos. Cogí una suite en la ciudad que me costó 160 dólares. Quedé muy satisfecho con ella. Es china y si bien el servicio de habitaciones no viene siempre cuando lo pides, en determinadas circunstancias sí que viene muy rápido. ¡Estuve seis noches y encontré el personal amable, atento e incluso rechazaba las propinas que le ofrecía! Está bien situado para ver los lugares. Hizo que mi viaje fuera realmente placentero y volvería a repetir este hotel si fuera por Shanghai. En algunos otros hoteles podrías estar en cualquier otra parte del mundo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en City Hotel Shanghai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel Shanghai

Dirección: No.5-7 Shanxi South Road, Huangpu District, Shanghái 200020, China
Ubicación: China > Shanghái > Nanjing West Road
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º523 de 3.734 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — City Hotel Shanghai 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, Ctrip DaoDao, HostelWorld, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel Shanghai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Shanghai
Shanghai City Hotel

Si es el propietario o director del City Hotel Shanghai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.