“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Shanghai Vista

Añadiste Holiday Inn Shanghai Vista a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Shanghai Vista
4.0 de 5 Hotel   |   No.700 Chang Shou Road, Shanghái 200060, China (Changshou Road)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º102 de 3.976 hoteles en Shanghái
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

En nuestro viaje por China, recalamos tres noches en este hotel, la verdad un hotel magnifico y moderno.......

Solo al entrar en el vestibulo, te das cuenta de la calidad que tienen en su presencia, la cadena de hoteles Holidan- Inn, en este aspecto cuidan mucho su imagen, y la primera impresión te deja un buen sabor de boca....

La calidad es indiscutible en este hotel, catalogado como un 4 estrellas superior, y la verdad que no se equivocan en absoluto.....

El servicio muy amable y educado......La restauración alimenticia de gran calidad, variada y abundante, y con un buen desayuno buffet completisimo.

En cuanto a la habitación standar que nos asignarón, era moderna, espaciosa y con todos los buenos detalles que esperas de esta famosa cadena hotelera.......

En cuanto a la ubicación es excelente, cuenta alrededor del hotel con muchos restaurantes y de comida rapida para comer.......Y con una arteria principal cosmopolita, bulliciosa y moderna .......

Tuvimos una agradable estancia en este Hotel, y de paso pudimos admirar con tranquilidad, la bonita y moderna ciudad de Shanghai, una ciudad que para todos los viajeros que la visiten, sera dificil de olvidar de sus próximas citas viajeras......

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Parla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Hotel muy nuevo y muy limpio. Tiene unas camas muy cómodas, pudiendo elegir la dureza de las almohadas: Duras o Blandas. El hotel esta retirado del centro, eso no es un problema ya que los taxis son muy baratos, unos 24 yuanes (2.5 euros) al centro de la ciudad. En china todos los hoteles tienen tarjetas con el nombre del hotel en chino para enseñárselo al taxista y que te lleve al hotel, en la tarjeta de este hotel también venían en ingles y en chino los nombres de los lugares mas importantes de la ciudad para ir en taxi. Otro punto a su favor es la piscina cubierta que se encuentra en el ultimo piso del hotel y es totalmente gratuita junto con el jacuzzi, en los vestuarios tiene sauna y baño turco también gratuitos. La única pega es que el baño es un poco pequeño.

• Me gustó — Las almohadas y la cama en general
  • No me gustó — El tamaño del baño
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

viajamos a China por la adopcion de nuestra hija y a nuestra llegada fuimos a este hotel al dia siguiente viajamos a Nanchang y teniamos ganas de volver a Shanghai para volver al hotel que comparado con otros ha sido el mejor con diferencia, habitaciones fantasticas, servicio exquisito, restaurante y buffet impresionante, simplemente fantastico. Nuestra estancia fue de 7 dias del 3 de noviembre del 2007 al 10 de noviembre del 2007

• Me gustó — todo en general habitaciones,servicio,comida etc
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Llegamos a las 2,10 am de un miercoles,
Nos confirmaron que el hotel estaba lleno, que a las 6 pm la reserva se cancelo automaticamente y que nos teniamos que ir a otro hotel.
Un desastre
Es una lástima pq el hotel esta bien, las habitaciones son comodas, pero el servicio de recepción es un verdadero desastre, maleducados y sin ganas de resolver el problema

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holiday Inn Shanghai Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Shanghai Vista

Dirección: No.700 Chang Shou Road, Shanghái 200060, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Changshou Road
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°92 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°97 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°104 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Shanghai Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Ctrip TA, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Shanghai Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Vista Shanghai
Holiday Posada Vista Shanghai
Holiday Inn Vista Shanghai Hotel Shanghai
Holiday Inn Shanghai
Shanghai Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Shanghai Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.