“Envejecer con dignidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Shanghai Pudong

Añadiste Ramada Plaza Shanghai Pudong a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Shanghai Pudong
4.0 de 5 Hotel   |   No.18 Xinjinqiao Road, Jinqiao Export Processing Zone, Pudong New Area, Shanghái 201206, China (Jinqiao)   |
Ocupa el puesto n.º172 de 3.977 hoteles en Shanghái
“Envejecer con dignidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Las habitaciones son muy amplias y confortables aunque el tiempo se acusa en el estado del mobiliario, la moqueta, el viejo televisor de rayos catódicos y el ruido del aire acondicionado (no puedo opinar sobre su eficacia porque, en ambril, no era imprescindible. El servicio es realmente amable y eficiente y, además, entiende muy bien el inglés. El comedor es muy agradable y el desayuno magnífico, con muy diversas especialidades chinas y occidentales. La zona donde se encuentra el hotel es una muy agradable antigua ciudad jardín tranquila, alejada de las metas turísticas de Shanghai. Hay buenos restaurantes, bares y casas de masaje cerca del hotel.
Por el precio que he pagado (unos 70 euro habitación y desayuno) pocos días antes de la apertura de la expo, puedo recomendarlo a ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

En el viaje a China, por motivo de negocios de estos días atrás, me ocurrió lo que nunca me paso en otra ocasión y es que llegué a este hotel habiendo hecha la reserva con fianza de mi tarjeta de crédito y me encontré con que le habían dado las habitaciones a otros clientes.
Posteriormente, fui incapaz de que me dieran las hojas de reclamacion, ni siquiera ,cuando vino la policia solicitada por mi. Lo curioso, es que a la persona que me acompañaba, también le pasó esto en el mismo hotel de la cadena en Marruecos, POR TANTO, MUY POCO SERIOS Y POR SUPUESTO NO RECOMENDABLES POR NUESTRA PARTE.

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Ramada Plaza Shanghai Pudong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Shanghai Pudong

Dirección: No.18 Xinjinqiao Road, Jinqiao Export Processing Zone, Pudong New Area, Shanghái 201206, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Jinqiao
N.°127 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°147 de hoteles de lujo en Shanghái
N.°223 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Plaza Shanghai Pudong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Ctrip TA, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Shanghai Pudong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Plaza Shanghai Pudong Hotel Shanghai
Ramada Hotel Shanghai
Ramada Shanghai
Ramada Hotel Plaza Pudong
China Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Shanghai Pudong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.