Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“unica cosa positiva localización” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacific Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Pacific Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pacific Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No.108 Nanjing West Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China (People's Square)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º413 de 3.975 hoteles en Shanghái
Sevilla
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“unica cosa positiva localización”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Hotel antiguo, viejo, sucio, trabajadores antipáticos... La verdad que lo único a destacar en este hotel es la localización. Inmejorable. Aunque hay hoteles alrededor que creo que merecerían la pena conocer. Este no es recomendable. Y el desayuno bastante pobre y nada apetecible.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi no funciona bien y todos los canales de televisión son chinos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    117
    90
    19
    12
Ver opiniones para
22
24
38
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Pase una noche en este hotel, la noche antes del vuelo.
La ubicación es muy buena, justo al lado de una de las calles mas transitadas de Sanghai.
La habitación era amplia, pero con mobiliario antiguo y un tanto descuidado. Los baños antiguos y untanto incomodos.
Personal con limitacion en ingles.
Wifi gratuito solo en la recepción

Exteriormente el hotel es bonito, pero como dije necesaria una renovación en su interior

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Estuvimos en el pacific hotel dos noches. El hotel, que en internet se da una pompa impresionante con fotos mostrando su supuesta grandiosidad y solera con clase es una absoluta porqueria y no vale lo q cuesta ni mucho menos. La recepcion esta perfumada con un aroma penetrante! El personal de recepcion no habla ingles e hicimos el check in mas largo y lento de la historia. La habitacion q nos dieron estaba en un entresuelo con vistas a una pared con andamios a 20 cm de nuestra ventana. Estaban de obras y empezaron a dar martillazos a las 8 de la mañana. La habitacion apestaba a tabaco y la moqueta y tapicerias de las sillas tenian manchas mugrientas y quemaduras de cigarros. El lavabo tenia moho x las esquinas y la bañera mas mugre q el palo de un gallinero! La cortina de la bañera daba absoluto asco. Esparcidas x el suelo de la habitaion habia pepitas de frutas, q incluso seguian alli tras la primera noche, es decir no limpian bien las habitaciones ni aunque les señales la suciedad con letras de neon! El supuesto restaurante del hotel cerraba superpronto a la hota de cenar, asi q nos quedamos sin poder comer nada. Tambien habia goteras! En resumen unos de los lugares mas espeluznantes en donde nos hemos alojado nunca , con personal de lo mas desagradable con cero capacidad de ayuda. Horrible experiencia! No os alojeis en este asqueroso lugar lleno de mucre y suciedad y mal olor. Ni siquiera x la localizacion, justo enfrente de la parada d meteo de peoples square. No recomendariamos este hotel a nadie bajo ningun concepto!

  • Se alojó el octubre de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

No vale la pena , sucio muebles con tapicería. Asquerosa de mugre, las alfombras húmedas y
Apestosas,sin internet hacen reparaciones produciendo ruido desde las ocho de la mañana,
Cortan el suministro de agua todo un día no hay internet. Vi a personas muy enojadas porque tenían que trabajar y el hotel presume de internet y no tienen nada. Trate de hacer llamadas
Internacionales y nunca me brindaron el servicio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Reservamos este hotel porque está perfectamente ubicado en la People square a dos minutos del metro y a 5 minutos de la calle peatonal Nanjing road, que lleva directa al Skyline y que es la zona más representativa del moderno Shanghai lleno de carteles de luces que todos tenemos en mente... y como íbamos a alojarnos sólo una noche, era la ubicación perfecta!

El precio no era ni caro ni barato (teniendo en cuenta que es China y que este es un hotel chino...no de cadena internacional que son las más caras) y pude reservarlo a unos 55 euros la habitacióin doble sencilla.

Es un hotel normal, no parar tirar cohetes, pero que tienes lo básico y puedes descansar cómodamente sin esperar nada fuera de la media...aunque claro, todo depende del tipo de hoteles al que uno suela ir. Si uno hace un viaje de mochileros siempre por hostales, pues es muy buena opción.... pero si uno siempre se aloja en cadenas internacionales, pues verá que es un standard muy pobre si se compara.

Como bien digo este es un hotel chino, hecho y dirigido por chinos para chinos....así que los estándares de las instalaciones, no son exactamente como los de otras cadenas internacionales. Y por supuesto el servicio es chino, que por desgracia siempre deja mucho que desear....es normal que un país donde no hay muchas historia turística y con la mentalidad china, el servicio no sea bueno... pero en este hotel la verdad es que se lucieron.

En recepción sí que nos pudieron atender en chino, pero super básico....sólo lo necesario para hacer el check-in y pagar, porque por lo demás no parecían entender ni saber contestar a casi nada de lo que les preguntábamos! Pero bueno, nos sacamos nosotros luego solos las castañas....y no pasa nada...
El problema es que parece que ningún personal más del hotel habla inglés u otro idioma!!! Por desgracia yo la noche anterior y todo ese día estuve enferma y no pude salir de la habitación, así que llamé a recepción para pedir comida al roomservice (y sabiendo que el resto no habla inglés, en vez de tomarme nota ellos y ayudarme con el pedido, me dijeron que llamara yo directamente al roomservice!!!). Yo hablo un chino básico, por lo que pude hacerme entender (o eso creía yo), porque cuando al cabo de media hora viene el camarero chino, me trajo una Tortilla en vez de una sopa de pollo que es lo que yo pedí....bueno, puedo pensar que no me entendieran, pero le pedía sopa, y teniéndolo delante le hice los gestos de beber sopa. Al cabo de otros 15 minutos viene con la carta, para que le señalara lo que quería y entre los dos escogimos una sopa de wonton. Después de 20 minutos viene con la sopa, pero sin cuchara ni palillos, así que tuvo que volver a irse y subir.....y luego, me da la cuenta para que la firme y no llevaba boli!!!!!!! Así que cuando estaba apunto de irse a buscar uno, me dio penita y saqué uno que tenía yo por un bolso....
Este es un servicio típico en China, no hay que ponerse nervioso, ni enfadarse y yo soy una persona muy tranquila a pesar de que me encontrara fatal en ese momento y no estuviera para tonterías....pero bueno, sé que el chico lo hacía lo mejor que podía. Siin embargo no podemos obviar que ese no es un servicio adecuado al tipo de hotel que quieren vender o si no, no aceptes reservas de extranjeros....y además al precio que me cobraron el roomservice, ya podían haber subido tres camareros con bandejas de plata! (Y por cierto, la tortilla me la cobraron....)

Cuando uno viaja por china y no se aloja siempre en las grandes cadenas internaciones (porque el presupuesto no lo permita) uno tiene que ir con el saco lleno de paciencia y una sonrisa....al final se trata de un viaje que hay que disfrutar y simplemente cambiando el chip uno puede disfrutar sin situaciones que empañen la aventura.

En cuanto a la habitación, al gusto chino....donde para ellos es más importante el tamaño que las prestaciones. Y es que para ser la doble simple, era muy grande, con dos camas gigantes. Tenía unas butaquitas y una TV de plasma con canales de pelis inglesas (que eso se agradece mucho, sobretodo si tienes que estar todo el día allí metida), y el baño no estaba mal tampoco....aunque el suelo está enmoquetado y en la bañera había un par de pelos. No sé, hubiera sido mejor tener una habitación más pequeña y renovada, que no mucho espacio pero sin gracia y no muy cuidada. Pero bueno, no me puedo quejar porque la cama era muy cómoda con muchas almohadas y la ropa de cama impecable, y el baño tenía bañera y WC normal y teniéndolo que visitar cada 15 minutos, os aseguro que agradezco haber estado en este hotel ese día!

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pacific Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pacific Hotel

Dirección: No.108 Nanjing West Road, Huangpu District, Shanghái 200003, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > People's Square
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles balneario en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pacific Hotel 3*
Número de habitaciones: 171
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pacific Hotel Shanghai

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pacific Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.