“Mejor imposible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Banyan Tree Shanghai On The Bund

Añadiste Banyan Tree Shanghai On The Bund a tu lista de perfiles guardados
Banyan Tree Shanghai On The Bund
5.0 de 5 Hotel   |   No.19 Gong Ping Road, Shanghái 200085, China (The North Bund)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 3.950 hoteles en Shanghái
“Mejor imposible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este es el segundo hotel que conozco de la cadena Banyan Tree y puedo asegurar que son garantía de calidad y servicio.
El personal es muy atento, instalaciones perfectas y un excelente spa. La vista hacia Pudong es insuperable y más de noche. Recomiendo ampliamente pasar a admirar la vista del río y edificios desde la terraza Tops.
Si bien no es un resort de playa... puedes disfrutar y relajarte de la misma forma.
El único inconveniente y estoy seguro se trabajar para mejorarlo es la comunicación con el staff. Hay personas con las cuales te puedes comunicar fácilmente en inglés pero otras con las que no; lo que ocasiona ciertas confusiones.

Consejo sobre las habitaciones: Oasis with Romantic Pool.... con una vista espectacular.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
YvonneDeSuner, Manager en Banyan Tree Shanghai On The Bund, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Sr. Albert T.,

Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus comentarios sobre el hotel. Nos alegra mucho saber que lo hayan pasado bien.

Nuestras felicitaciones de nuevo por su casamiento! Esperamos poder darles la bienvenida a Shanghai de nuevo pronto o quizas a otro Banyan Tree que se encuentre mas cerca!

Saludos cordiales,

Rooms Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Recomendamos ampliamente el hotel Banyan Tree de Shangai.
La atencion que nos brindaron es inigualable, los desayunos son deliciosos y con gran variedad de alimentos para elegir.
Los cuartos son amplios y modernos. Nosotros fuimos de luna de miel y nos adornadoron el cuarto increible y nos enviaron un pastel de chocolate DELICIOSO!
Muchas gracias todo espectacular!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
YvonneDeSuner, Manager en Banyan Tree Shanghai On The Bund, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Clienta,
Muchas gracias por tomar su tiempo en escribir sus comentarios, nos alegra mucho saber que han tenido una buena estancia y hayan disfrutado de su luna de miel con nosotros.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo, aqui en Banyan Tree Shanghai como en alguno otro hotel de la familia Banyan Tree.
Saludos cordiales,
canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Teniendo muy buenas experiencias con esta cadena hotelera en otras ocasiones
Querría reflejar en mi comentario, la gran satisfacción al encontrarme hospedada en este hotel, en Shanghai, en una ciudad que me pareció bastante caótica
Me sentí confortada y relegada, sobretodo durante y después del fantástico masaje en su Spa, gracias a Sandy y a sus colaboradoras
También destacaría la amabilidad y profesionalidad d los empleados q tuve ocasión de tratar tanto a mi llegada como durante mi estancia
La habitación espectacular y una vista panorámica de los edificios al otro lado del río fantástica
El desayuno maravilloso y apetecible
Enhorabuena !!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
YvonneDeSuner, Manager en Banyan Tree Shanghai On The Bund, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y escribir sus comentarios!

Nos alegra mucho saber que ha tenido una buena estancia y que haya disfrutado de los servicios y instalaciones del hotel. Personalmente nuestra Spa Manager agradece mucho sus amables comentarios.

Le esperamos de vuelta, y muchas gracias de nuevo!

Nuestros mejores deseos,

Rooms Manager
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Solo puedo decir que fue una experiencia magnifica, tanto el servicio, atencion, restauracion, spa, habitacion fue de lo mejor en mis ultimos viajes. Super recomendable y espero volver pronto. Por supuesto con el sello y calidad de Banyan Tree.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Banyan Tree Shanghai On The Bund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Shanghai On The Bund

Dirección: No.19 Gong Ping Road, Shanghái 200085, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > The North Bund
Ocupa el puesto n.º51 de 3.950 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Shanghai On The Bund 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Shanghai On The Bund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Banyan Tree Shanghai On The Bund, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.