“Preciosas vistas de Pudong” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 59 Vida nocturna en Shanghái
Tipo: Bares y clubes, Vida nocturna
Información sobre la atracción
24 opiniones sobre atracciones
“Preciosas vistas de Pudong”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

La comida excelente. La vista de Pudong espectacular.
Lo único que al entrar te enseñan la carta para que veas los precios y entonces te preguntan si quieres entrar. Me parece muy desagradable. Luego pedimos una mesa con vistas y nos dieron una con la mitad de vista. El restaurante estaba totalmente vacio. Al solicitar una de las mesas con mejor vista nos dijeron que nos cobrarían un 15% más por la otra mesa. Asi que nos quedamos en la primera y luegos nos levantamos a hacer unas fotos, como no habia nadie nos pudimos mover a nuestras anchas. Un tenderloin café de paris y una cesar salad una cerveza y un café me costó 60 euros. Los pagué a gusto. La decoración es muy bonita con pequeñas colecciones en las paredes.

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
“La mejor vista de Shanghai.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Estar en el Vue Bar si que se puede considerar un lujo asiatico,la vista es inmejorable , con el jacuzzi para los pies y una copa de champan en la mano me sentí como si estuviera en el paraiso.La decoración y la música ambiente son adecuadas al lugar ,yo creo que se disfruta más por la noche por la iluminación de los edificios tan magnífica que existe en Shanghai.