“Ubicación central” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Seventh Heaven Hotel

Añadiste el Seventh Heaven Hotel a tu lista de perfiles guardados
Seventh Heaven Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No.627 East Nanjing Road, Shanghái 200001, China (People's Square)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 3.844 hoteles en Shanghái
“Ubicación central”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En plena avenida Nanjing, peatonal, muy concurrida de día y noche. El sector no es el mas seguro de Shanghai debo decir, por eso le bajo un punto. El hotel tiene la recepción en el piso 7 de un precioso edificio con torre de reloj incluida. Los pisos inferiores son comercio. Las habitaciones empiezan desde el 8 pero sólo se accede con tarjeta, lo cual le agrega seguridad. Habitación básica pero limpia. La vista a la calle es preciosa. El desayuno es gratis pero tan bajo en calidad que le quito el otro punto aunque debiera ser sólo medio pues no es algo del fin del mundo. Si se levanta temprano verá que la gente comienza desde las 6 am a hacer actividades recreativas grupales, precioso espectáculo.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Murcia, Murcia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reservamos el hotel a través de la página booking por 50 euros/noche y habitación (2pax). Te piden una fianza del 5% aproximadamente que te devuelven cuando termina tu estancia.
Fuí en viaje de negocios pero acompañada por mi pareja durante el mes de marzo (justo después del año nuevo chino), pasamos 5 noches alli. El hotel se encuentra en la planta 7 de un edificio situado en la East Nanjing Road. En la planta baja y hasta en la que se sitúa el hotel son tiendas, centros de belleza y un restaurante. La ubicación es muy buena. Al recoger la tarjeta de la habitación te dan un numero de tarjetas para el desayuno en función de los huéspedes y los días que vas a pasar, si las pierdes no te las reponen y si te marchas antes del hotel sin haberlas consumido y no las devuelves, te las cobran.
La recepción y las habitaciones no son como en las fotos y tampoco se aprecia bien que no están aseadas por completo. Nada más llegar a la recepción se abrió la puerta del ascensor y pudimos ver a uno de los trabajadores escupiendo sobre la moqueta. En otra ocasión, al entrar en el ascensor vimos un escupitajo en el suelo del mismo. El recepcionista que nos atendió a nuestra llegada hablaba inglés a duras penas (en otro momento, otro recepcionista sí que sabía inglés perfectamente) y nos costó bastante hacerle entender que habíamos reservado una habitación deluxe (no se corresponde con las que aparecen en su web). Nos dieron una "Superior room" cuando nosotros habiamos reservado una "Deluxe room", pero no hubo manera de que el recepcionista nos diese la que nos correspondía realmente y tuvimos que aguantarnos. La habitación constaba de una cama grande, un baño completo con bañera, un armario empotrado pequeño y una mesa con un televisor (al que no dimos uso). Todos los días entraba una limpiadora que no hacía nada salvo recolocar las sábanas de la cama (no hacían realmente la cama en condiciones) y NUNCA limpiaron el baño. Te indican en un cartel que si quieres que te laven las toallas las dejes dentro de la bañera, si no quieres tienes que colgarlas. Pues dejamos las toallas para que las cambiasen dentro de la bañera y nos las encontramos a la vuelta empapadas pero dobladas (ni las lavaron ni las cambiaron).
El desayuno es tipo buffet y se sirve de 7:00 a 9:00. Ponen fideos fritos, una especie de masa rellena de algo semidulce, algas, unos camutillos como de pasta color verdes, tostadas de pan de molde amarillo que no sabe ni parecido a cualquiera tipo europeo o americano, huevos duros (cocidos), empanadillas, leche de soja, frutos secos, margarina y mermelada en porciones y alguna cosa más. Ponen una jarra de café, si se termina tienes que pedirlo, y lo mismo pasa con la leche de vaca. El servicio del restaurante durante el desayuno es pésimo, cuando se termina alguna bandeja no la sustituyen. Os recomiendo bajar a desayunar lo más pronto posible para evitar que se termine todo.
Otro de los días nos encontramos con uno de los ascensores averiado y decidimos subir por las escaleras (teníamos las habitaciones repartidas entre los pisos 8, 9 y 17). Al abrir la puerta que da a las mismas nos encontramos con paredes en ladrillo, sin mantenimiento, las cañerias y cables al aire, las escaleras de cemento y apenas luz, no volvimos a usarlas por miedo a que nos sucediese algo.
No volveremos nunca alli.

Consejo sobre las habitaciones: Di decidís alojaros aqui, a mayor altura, mejor habitación. No hay diferencia entre las deluxe y las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Lo mejor, la ubicación: una calle peatonal llena de tiendas, restaurantes, espectáculos callejeros, las principales conexiones de metro, autobús, punto de partida de los autobuses de sightseeing turístico... Y como las habitaciones ocupan las últimas plantas de una torre, no llegan los ruidos de esa calle. La cama muy cómoda y espaciosa.

Lo peor, los recepcionistas no eran nada amables y el desayuno era pésimo (cuesta solo 2,5€). Deberían cobrar más por el desayuno y mejorarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cuanto más arriba (menos ruido)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

La ubicación es excelente si quieres estar en una zona bulliciosa y animada, y cerca de todo. La habitación que tuvimos no estaba mal: una familiar con una zona de estar y los dos dormitorios separados. Buenas vistas. El baño pequeño.
Lo pero el desayuno, por llamarlo de algún modo: sin leche, ni pan, ni zumo, ni pastelería, nada apetecible. Un par de platos con noodles muy malos, y nada mas.Desayunamos cacahuetes y los niños el segundo día ni siquiera subieron.
Servicio poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba bien situada, piso 8. Cuanto mas alta mejores vistas del sky line de Shanghai.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos durante 4 noches en este hotel en una habitación deluxe que daba a plena calle Nanjing Road. Durante el día había ruido (sobretodo a eso de las 21h que había gente cantando en la calle), pero a las 22.30h ya no se escuchaba nada.
La habitación está bien, no es muy amplia, nos dieron 2 camas, con frigorífico y garrafa de agua gratuita que reponían a diario.
Llevábamos incluido en la reserva el desayuno, y sólo fuimos el primer día ya que únicamente había comida china, ni rastro de pan occidental, zumo, cereales o fruta.

Consejo sobre las habitaciones: Si no queréis tener ruidos solicitar que la habitación no sé a Nanjing Rd.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Seventh Heaven Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seventh Heaven Hotel

Dirección: No.627 East Nanjing Road, Shanghái 200001, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > People's Square
N.°110 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seventh Heaven Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, Ctrip DaoDao, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Seventh Heaven Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seventh Heaven Shanghai

Si es el propietario o director del Seventh Heaven Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.