“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Manhattan Bund Business Hotel

Añadiste el Manhattan Bund Business Hotel a tu lista de perfiles guardados
Manhattan Bund Business Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   No.81-85 Dianchi Road, Huangpu District, Shanghái 200002, China (The Bund)   |
Ocupa el puesto n.º334 de 3.934 hoteles en Shanghái
Mérida
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Lo mejor de este hotel es su localización, a 40 metros de la mejor vista de Shanghai (Bund). El metro y la mejor calle comercial de la ciudad está a 10 minutos andando (ningún problema a altas horas de la noche). También hay una parada del autobús turístico muy cerca (en el paseo). Las habitaciones son muy completas aunque la nuestra no tenía ventanas. Wifi en las habitaciones y muy buen precio.
Estuvimos 4 días y repetiríamos sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos en el Manhattan Business tres noches el pasado mes de Julio.
Lo positivo del hotel es que está muy céntrico, a un paso del Bund y de Nanjing Road.
Su precio es razonable para lo absurdamente que están los hoteles de Shanghai, comparados con el resto de China (será por la Expo??).
La habitación que cogimos era una twin interior (sin ventana). Era muy pequeña, como esperábamos, pero cuando abrías la puerta te daba un tufo de moqueta vieja que echaba para atrás. El baño, aunque ínfimo (como de camarote de barco), estaba limpio, pero era como todo de una pieza de plástico.
El personal del hotel es bastante ineficiente. En recepción estuvieron media hora buscando entre papeles nuestra reserva de Asiarooms, pasando de una recepcionista a otra, que solo medio hablaban "chinglis", hasta que al final la encontraron.
Si después preguntabas algo en recepción te enviaban al botones, que solo sabia sonreir y decir "yes, sin entender ni papa lo que decías (no intentes que te ayuden a reservar entradas de teatro o algo por el estilo, solo saben pedir un taxi para el Aeropuerto).
El desayuno del hotel horroroso, El restaurante del piso superior también olñia y siempre estaba vacio (después de probar un desayuno no nos extrañó).
A nosotros el Internet si que nos funcíonaba gratis, como en el resto de hoteles de China.
Creo que debe de haber mejores opciones en Shanghai.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
ESPAÑA-SPAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

El hotel está situado justo enfrente del paseo del Bund. Se ve la Perla y el Pudong nada más salir de la puerta del hotel. El hotel es moderno, amplio y bonito. Tiene ordenador en la habitación (internet hay que pagarlo aparte), hay servicio de cambio de divisa en la misma recepción, la calle es muy tranquila teniendo en cuenta que es Shanghai. Está cerca de Nanjing Road y por tanto del metro, aunque hay que andar un poco...

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuve durante 3 noches en el mes de agosto de 2009 en este hotel, su ubicacion es perfecta a 10 min de la calle nanjing y solo salir te encuentras la torre de la perla de oriente. La habiacion es muy pequeña con un armario minusculo y habitacion sin ventanas. pero limpio y los recepcionistas agradables. internet gratuito. suele haber un ordenador por planta.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

Esta bien ubicado en pleno Bund a escasos 200 metros de los miradores de Pudong .
Las habitaciones son correctas, no muy amplias pero muy bien equipadas, con cafe y te de cortesia.

El personal es muy correcto, te ayudan con las direcciones en caracteres chinos, ademas en mi caso particular el botones me acompaño por la noche hasta un cajero electronico porque no sabia donde estaba.
En la recepción reservan tours, taxis, etc.

El dia de mi salida al aeropuerto reserve un taxi con ellos el dia anterior para ir hasta la estación del Maglev y el precio es competitivo (precio con taximetro, sin cargos extras)

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — El tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Manhattan Bund Business Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Manhattan Bund Business Hotel

Dirección: No.81-85 Dianchi Road, Huangpu District, Shanghái 200002, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > The Bund
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°108 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Manhattan Bund Business Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Manhattan Bund Business Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Manhattan Business
Manhattan Business Shanghai

Si es el propietario o director del Manhattan Bund Business Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.