“Buena opción precio - calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shanghai City Central Youth hostel

Añadiste Shanghai City Central Youth hostel a tu lista de perfiles guardados
Shanghai City Central Youth hostel
No.50, Lane 300, Wuning Road, Putuo District, Shanghái 200063, China (Previamente Utels Youth Hotel Shanghai Wuning Road) (Changshou Road)   |
Ocupa el puesto n.º183 de 3.959 hoteles en Shanghái
Buenos Aires
“Buena opción precio - calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fue una excelente opción para los dos días que estuve en la ciudad. El lugar era limpio y estaba ubicado cerca del aeropuerto internacional de hongqiao y a unos 200 metros e la estación de metro por lo que era muy fácil recorrer la ciudad y sus atractivos.

Como único punto negativo puedo decir que el personal no resulto tan amable ante mis consultas pero a pesar de eso , con insistencia de mi parte, siempre terminaron dando una buena repuesta.

Se alojó el enero de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La habitación doble es amplia para dos personas. La tele no funcionaba.
El baño tenia muy mal olor que lo trasladaba a la habitación.

El hostel está retirado del centro de la ciudad.

Las excursiones que tienen es mejor no hacerlas con el hostel. Nuestra experiencia fue muy mala. Hicimos la excursión a Suzhou recomendada por el hostel, y no vimos los jardines principales. Nos llevaros a los mas cutres, cuya entrada era gratis. Apenas nos dejaron 30 min en cada jardin y todo el rato nos tenían en tiendas para que compraramos. Si no comprabas te ponian mala cara. Para colmo a última hora nos bajaron y nos dejaron tirados en Suzhou, y nos tuvimos que poner a discutir con el guia para que nos devolvieran al hotel. Excursiones caras y decepcionantes. Estropeó nuestra estancia.

Al llegar al hotel se lo comentamos en recepción y les parecía bien, pero lo único que conseguimos es discutir con la recepción y el dueño del hostel.

El bar del hostel cerraba cuando le daba la gana. Te echaban y el camarero se quedaba dentro con gente haciendo fiesta privada con el enfado de todo el hostel. Se lo decias y le daba igual.

A favor que en recepción hablan Ingles y son amables.

WIFI solo en el hall, no llegaba a las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Por el precio para ser shanghai excelente opción. Buenas habitaciones, genial ambiente, un buenisimo desayunador y zona de descanso con guitarra, pool, playstation, etc. Cerca de una estación del metro, lo que te hace poder acceder a cualquier lado. Además tiene un servicio de combis a jardines yuyuan y otros puntos.
Además alquilan bicis y más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Shanghai City Central Youth hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanghai City Central Youth hostel

Dirección: No.50, Lane 300, Wuning Road, Putuo District, Shanghái 200063, China (Previamente Utels Youth Hotel Shanghai Wuning Road)
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Changshou Road
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Ctrip TA, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanghai City Central Youth hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Utels Hotel Shanghai
Utels Shanghai Wu Ning

Si es el propietario o director del Shanghai City Central Youth hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.