“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt on the Bund

Añadiste el Hyatt on the Bund a tu lista de perfiles guardados
Hyatt on the Bund
5.0 de 5 Hotel   |   No.199 Huangpu Road, Hongkou District, Shanghái 200080, China (The North Bund)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º103 de 3.734 hoteles en Shanghái
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La vista es impresionante pero el servicio es malo, las copas son carísimas (22? por una copa de xampany + 12 ? por la entrada). Además no me dejaron utilizar un pequeño trípode para hacer fotos nocturnas con no sé qué absurda excusa. Si no estas hospedado en el hotel te hacen pagar entrada. El ambiente pretende ser pijo, sin conseguirlo. No lo recomiendo, hay sitios mejores.

1.035 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Excelente hotel, la atención del personal a la altura de lo que esperas recibir por lo que se paga. La limpieza de las habitaciones, así como, del hotel en general de primera. Hay Wai Fi gratuito en la habitación. Mención especial para la vista desde la habitación. Dado que el hotel está ubicado en el puerto mismo al lado del embarcadero de yates de la ciudad, la vista dede todas las habitaciones es inmejorable, pues no solo da al río, sino frente a las edificaciones más importantes de la ciudad como la antena de tv o el mirador del Shanghai World Financial Center.
Mención especial también para el restaurane Aromas, debe tener el mejor pato laqueado del país. No debe dejar de probar el quish de poro, (puerro), el mejor que haya probado jamás. Un bufet muy variado y de calidad sobresaliente.
Regresaría a ojos cerrados.

• Se alojó el abril de 2013
Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Visite China por trabajo y me aloje en el Hyatt on the Bund de Shanghái, todo es excelente, la decoración, vistas, personal, instalaciones. Desde la habitación tenia unas vistas del rio muy buenas. La ubicación estupenda, está cerca de todo, te podes mover caminando sin problemas. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Este lugar es FANTASTICO.
Me encanto el hotel, las atenciones son de primera desde la entrada hasta que te retiras y sus instalaciones son hermosas, tiene una vista espectacular.
Las habitaciones son excelentes, muy cómodas. La comida era excelente y en el Xindalu se come un pato laqueado riquisimo !
Felicidades sigan con ese nivel de atencion !
Lo recomiendo ampliamente es un lugar excelente

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Mi mujer y yo estamos visitando China por motivo de nuestra luna de miel y no podemos estar más encantados con el Hyatt on the Bund de Shanghái, la decoración, vistas, personal, instalaciones son absolutamente geniales.

Ubicación y Vistas: Hyatt on the Bund tiene una ubicación estupenda, está cerca de todo y en un sitio realmente tranquilo a la vez, su vista es absolutamente privilegiada dado que tiene tanto vistas al Bund como vistas a Pudong. Insuperable.

Instalaciones: No sólo su lobby es enorme, amplio y perfectamente decorado, sino también su Vue Bar, en la planta 33 es una atracción para aquellos que amen la decoración con un toque a bodega española insuperable.

Habitaciones: Los amantes del diseño estarán encantados con sus habitaciones, grandes, funcionales y limpísimas.

Personal: Totalmente a la altura del hotel, amabilidad, idiomas y absolutamente resolutivos.

No sabemos cuándo volveremos a Shanghái, esperamos que pronto pero sí sabemos dónde nos hospedaremos sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

N.°97 de hoteles de negocios en Shanghái
N.°336 de hoteles al mejor precio en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt on the Bund 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Agoda, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Ctrip DaoDao, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt on the Bund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt On The Bund Hotel Shanghai
Hyatt Hotel Shanghai
Hyatt Shanghai
Hyatt Bund
Shanghai Hyatt

Si es el propietario o director del Hyatt on the Bund, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.