“buen valor por tu dinero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shanghai Narada Boutique Bund

Añadiste Shanghai Narada Boutique Bund a tu lista de perfiles guardados
Shanghai Narada Boutique Bund
4.0 de 5 Hotel   |   No.839 Renmin Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China (Yu Garden)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 3.975 hoteles en Shanghái
mexico city
“buen valor por tu dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

estuvimos una semana en el hotel. la atencion muy buena lo malo es que no hablan ingles y es dificil comunicarse. los desayunos son buenos hay orientales y occidentales basicos. cenamos un par de veces y estuvo magnifico. esta cerca del metro y a tres estaciones de pudong.

• Se alojó el noviembre de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Un hotel no de lujo pero si agradable cómodo, bien ubicado a 10 minutos de cada lado para llegar a diferentes rutas del metro, un buen desayuno en el 4 piso. Cuidado no hacen cambio de divisas el personal amable y se esfuerza por entenderte y ayudarte aunque no hables chino

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Íbamos a estar cuatro noches en este hotel pero por culpa del tifón Haikui, al final solo lo disfrutamos dos. Nuestro vuelo se cancelo justos dos horas antes de salir para Shangai por culpa del tifón y una de las azafatas de la aerolínea llamo al hotel para informar que esa noche no llegaríamos y al día siguiente cuando nos enteramos que nuestro vuelo tampoco saldría también llamo otro chico de la compañía aérea para cancelar esa noche.
Cuando por fin llegamos al hotel después de dos días de retraso, nos informan que nuestra reserva fue cancelada el primer día por no aparecer. Les comentamos que alguien llamo pero no podíamos demostrarlo. Así que a las 22.30 de la noche, no íbamos a ponernos a buscar otro hotel. Nos dijeron que el precio era mas caro que lo que teníamos contratado en la reserva y con peor categoría de habitación (aparte de cobrarnos el primer día de reserva por no aparecer). Así que se aprovecharon de nuestra situación.
Por lo demás la habitación muy bonita, moderna y totalmente nueva. El desayuno estupendo el mejor que probé en todo china (salchichas normales, beicon, huevos fritos, pasteles, cruasanes….), y el salón de desayuno también genial y relajante. Muy cerca de la parada de metro, los jardines Yuyuan y el Bund, según sales del hotel hacia la derecha todo recto.
Hablan ingles en el hotel. Wifi en las habitaciones.
Si no hubiéramos tenido el percance del tifón, supongo que el hotel nos habría parecido maravilloso y hubiéramos disfrutado mas tranquilamente de la estupenda ciudad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Shanghái, China
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Buen hotel bien situado PERO al lado de un edificio en construccion Y el mismo hotel aprovecha para renovar sus plantas. Resultado a llegar ayer me toco una habitacion con un taladro en la planta superior y la habitacion fatal porque no renovado. Me cambiaron a una en plntas superior a una habitacion renovada donde no se oya el taladro pero hay un complejo en construccion al lado del hotel y me toco la picadora y otros ruidos tipicos. Y esta mañana a 6h30 empezaron de nuevo. Estoy acostumbrado a estar en hotel de China donde el ruido de la calle se puede oir pero esto nunca me paso. El hotel no tiene doble cristales y todo los ruidos de la calle tambien se oyen. Resumen : a huir si viene de vacaciones para descansar y por lo menos esperar que la obras se terminan, despues las habitaciones renovadas son bien pero falta isolacion acustica a nivel de los ventanales. Calculo que la obra tardara por lo minimo 6 meses mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Shanghai Narada Boutique Bund? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanghai Narada Boutique Bund

Dirección: No.839 Renmin Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Yu Garden
Ocupa el puesto n.º50 de 3.975 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shanghai Narada Boutique Bund 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanghai Narada Boutique Bund con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Shanghai Narada Boutique Bund, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.