“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shanghai Narada Boutique Yu Garden

Añadiste el Shanghai Narada Boutique Yu Garden a tu lista de perfiles guardados
Shanghai Narada Boutique Yu Garden
4.0 de 5 Hotel   |   No.839 Renmin Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China (Yu Garden)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 3.934 hoteles en Shanghái
4.0 de 5 estrellas 462 Opiniones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El servicio es muy eficiente. Las habitaciones son muy chulas. El lavabo me encantó.
El desayuno es bastante completo, con un par de chefs haciendo tortillas o huevos fritos.
El hotel está muy bien situado.
Lo recomiendo

• Tailandés primero
  • Turco primero
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

No se dejen engañar por el titulo, es un muy buen hotel y no me arrepiento de haberme hospedado ahí. solo que mis expectativas eran más altas de lo que fue la realidad, sobretodo en cuanto a ubicación.
Increible que el minibar era gratuito y tenia hasta botanas! Sino, a una cuadra hay una tiendita donde puedes comprar mas chucherías.

El hotel es bonito, tenia una habitación con vista en el baño y pues, me esperaba una mejor vista.

La habitación es muy bonita, el servicio bien y el desayuno bastante bueno. Oriental pero con un poco de occidental.

En cuanto a ubicación, cerca (a lado) no hay nada interesante! de hecho a un lado están construyendo y no es nada agradable a la vista, hasta un poco desolado. Pero cerca esta una parada del metro y te puedes mover a cualquier lado. Y no tan lejos caminando esta una calle llena de restaurantes y una plaza muy bonita, sobretodo para ir en la noche.

Por el precio, y para el tiempo que realmente pase en el hotel, es muy buena opción!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este hotel está muy proximo a Yuyuan Garden, al paseo maritimo , a la calle Nanjing. Se puede llegar andando a todos estos puntos o con la línea de metro que se encuentra a 5 minutos.
El hotel está muy bien, nos dieron una habitación doble con un cuarto de baño increible. De verdad que es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado nunca. En la recepción trabaja un chico holandes ( muy amable) que facilita mucho la comunicación.
Yo recomendaría por completo el Ssaw Hotel si no fuese por el "mal entendido" que tuvimos, del cual aún dudo si fue a proposito o realmente no supimos expresarnos.
Nosotros reservamos para una noche de hotel a traves de una pagina web, con una oferta magnifica. Cuando llegamos allí decidimos que queriamos quedarnos dos noches más y así lo indicamos pero ... A la mañana de la que la iba a ser nuestra tercera noche nuestra llave de hotel no funcionaba. Cuando fuimos a preguntar a recepción nos indicaron que era porque solo habiamos reservado para dos noches y que no podiamos quedarnos una noche más porque el hotel ( en el mes de octubre) estaba totalmente ocupado. Sin embargo, ellos muy amablemente nos llevarían a otro hotel de su cadena con el mismo precio y servicio parecido.
Logicamente mostre mi malestar con esta situación ( sobre todo porque viajo con una niña de cuatro años). Tuvimos que recoger todas nuestras pertenencias a toda velocidad y marcharnos al otro hotel que .... está muy alejado del centro de la ciudad, está completamente en obras, intenta ser una copia del otro pero no le alcanza en absoluto ( ni siquiera tienen los mismos productos en el minibar) , no había nadie en el hotel... en fin sigo creyendo que la oferta llevaba implicito este tipo de malentendido para poder tener clientes en el segundo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelacion la habitacion que deseeis y sobretodo el número de noches que os quereis que...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Buena ubicación, buen servicio, hablan un poco de ingles que es muy raro en toda China, hotel moderno, mini bar gratuito. Muy cerca del metro , del bund y de people square y del resto de las visitas Zona tranquila

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Si accede al hotel desde el metro llegue hasta la linea 8 y bajese en Yuyuan Garden. Tome la salida 4 y tuerza a la izquierda, atravesara un pequenio parque y llegara al hotel en unos tres minutos.

El hotel tiene un aspecto exterior deplorable, pero no asuste, por dentro esta muy bien, estupendamente decorado, moderno y limpio. En la recepción no fueron especialmente amables pero el trato fue correcto. Siempre hay alguien que habla ingles, incluso han contratado a un ingles. Las habitaciones son mas bien pequenias, el banio es muy bonito, el agua sale con presion y a la temperatura adecuada. El banio esta muy bien provisto de todos los utensilios necesarios, que se renuevan a diario. Todo bien decorado y confortable. El ruido del trafico no nos molesto (estabamos en el piso 13). El aislamiento acustico respecto del pasillo no era perfecto tampoco pero en general dormimos muy bien.

El area cercana al hotel no es muy bonita pero se puede llegar caminando a casi todo lo que vale la pena en Shanghai. Ademas el metro esta muy bien y desde ahi puede llegar a todos lados sin problemas. Esta a pocos minutos de la zona comercial y de docenas, sino cientos de establecimientos de comida tradicionales pero también occidentales, como McDonnals, etc

Claro que hay hoteles mucho mejores pero por el precio que pagamos nos parecio que estaba bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Shanghai Narada Boutique Yu Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanghai Narada Boutique Yu Garden

Dirección: No.839 Renmin Road, Huangpu District, Shanghái 200010, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Yu Garden
Ocupa el puesto n.º61 de 3.934 hoteles en Shanghái
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shanghai Narada Boutique Yu Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanghai Narada Boutique Yu Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Shanghai Narada Boutique Yu Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.