“Desilucion desepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre T8 Restaurant and Bar

T8 Restaurant and Bar
No.8 Xintiandi North Part Lane 181 Tai Cang Road, Shanghái 200021, China (Xintiandi)
021-63558999
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 100 de 12.440 Restaurantes en Shanghái
Intervalo de precios: USD 0 - USD 100
Cocina: Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Xintiandi
Quito
“Desilucion desepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fuimos recomendados para ir como primera opcion. Realmente mal. Lo primero pedimos un gin and tonic de aperitivo y era solo gin olvidaron poner la tonica.
Luego un cerdo crispy o crocantate que estaba con textura de chicle. El chef se disculpo pero la verdad el precio no corresponde a la calidad.
Recomendamos el restaurante de Park Hyatt.

• Visitado el marzo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Gijón, España
“Impresionante lugar y comida de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Un lujo para darse un capricho. Es caro pero la relacion calidad-precio es excelente. Nunca habia comido carne australiana y era impresionante, se deshacia en la boca de tierna que estaba. Fuimos muy bien aconsejados por walter sobre el tipo de corte de la carne y camarero fue muy atento. Los vinos fueron de california y como ocurre en toda china, al ser importacion, subian un poco la cuenta, pero eran muy buenos. No perderse el postre de adictos al chocolate.Toda una experiencia gustativa. El local era muy moderno pero muy acogedor y tenia varios ambientes diferentes. Esta en la concesion francesa con lo que es facil de encontrar y la zona es muy animada.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tianjín, China
“Increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2010

Dificil de localizar. lugar increible, moderno y muy sofisticado. La comida excelente, curiosamente más parecida a la japonesa que a la china.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Shanghai
“La experiencia culinaria fue arruinada por el mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Fui a cenar con mi novio para celebrar nuestro aniversario al T8.

Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos y un cóctel para esperar mientras nos traían el aperitivo. Lamentablemente, tardaron tanto con el cóctel que llegó con el primer vino. Además, la camarera no nos introdujo ninguno de los platos ni vinos que nos sirvió, sino que nos trajo el menú degustación con los vinos que correspondían y los dejó en la mesa para que pudiéramos leerlos, no debido a un problema lingüístico ya que hablaba perfectamente inglés, sino de vagancia (increíble que hagan esto en un restaurante que intenta posicionarse como uno de los mejores restaurantes de fine dinning en Shanghai).
La comida fue excelente, pero la experiencia en sí fue bastante desagradable por la ignorancia que profesaba el personal. En algunos platos teníamos que pedirle a la camarera que vinera a retirarlos, en otros teníamos que pedirle que se esperara porque aún no habíamos terminado.
Parece ser que el management estaba ocupado en halagar a una crítica que había comiendo en la barra y se olvidó del resto de los clientes y de dirigir al personal.

Finalmente, al terminar la cena decidimos tomarnos un cóctel en la zona del bar/sofás del restaurante, lo cual también fue una mala idea porque lo primero que hicieron fue recordarnos la hora de cierre del local.

Si tuviera que volver iría sólo a tomarme una copa antes de salir. Desde luego, no volveré a ir a cenar al T8.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida