“servicio pèsimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Alajuela
mungia,kur
“servicio pèsimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

despuès de 20 horas de vuelo con escalas incluidas,llegamos a hotel por llamarlo de alguna manera a las 23h30 min.Tuvimos que insistir en tocar el timbre porque alli no contestaba ni cristo. Despues de descargar las maletas,cual es nuestra sorpresa que la reserva hecha hace 1 mes por internet, el nombre nuestro no figuraba por ningun lado.Hicimos la reserva para la primera y ultima noche para nuestra estancia en Costa Rica.La primera noche la habitacion reservada supuestamente tenia averia y nos ubico en una mas barata.Y para la ultima noche habia un grupo en las que le habian incluido nuestra habitacion.Eso si la chica ya se disculpo por email y nos recomendo unos hoteles de unos conocidos suyos.Ni nos molestamos en sacar fotos de la habitaciòn

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente elección!! Fue nuestro B&B tanto al comienzo como al final de nuestra estancia en Costa Rica. Marcela, dueña de la Villa, es de esas personas que hace que te sientas como un invitado especial en su casa en lugar de un inquilino más en cualquier hotel. Muy amable y atenta, nos ayudó en todo momento y nos dió muy buenos aconsejos.
Si lo que buscan es tranquilidad, limpieza, buena relación calidad/precio, trato familiar e inmejorable por parte del personal, interesantes charlas por las tardes en el magnifico porche de la Villa, el desayuno incluido más completo que probamos en Costa Rica, etc ... este es el sitio.
También me gustaría aclarar que Villa Pacande y el hotel Pacande, son dos hoteles distintos y regidos por dueños distintos. Puntualizo esto para que la gente no tenga confusiones a la hora de mirar en internet como nos pasó a nosotros.
Un fuerte abrazo Marcela. Manuelito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos allí en junio de este año y es un lugar muy acogedor y entrañable, especialmente gracias a Marcela que nos trato fenomenal y nos preparó su famoso pollo pacandé que está exquisito. Es de esos hoteles donde te conocen por el nombre, no por el número de habitación, precioso y con mucho gusto rodeado de naturaleza a las afueras de Alajuela. Para los aficcionados a los pájaros, en el jardín de este hotel podreís encontrar especies pocos vistas y difíciles de ver en otros sitios. Muchas gracias Marcela por tu impecable trato, no cambies.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Un sitio precioso, que hay que descubrir con un poco de paciencia porque el camino hasta llegar no te invita a seguir, pero merece la pena, y mucho. Marcela es una gran anfitriona y la sensacion de ser parte integrante del lugar es estupenda y real. Marcela, no cambies, eres estupenda y nos volveremos a ver, seguro. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hola, este B&B, situado en las afueras de Alajuela ha sido donde me dieron la bienvenida y la despedida en este fabuloso país de Costa Rica.
Es perfecto para cuando llegas tras tantas horas de vuelo pues esta muy cerca del aeropuerto de SJO, y mas perfecto aun cuando te marchas pues esta a dos pasos.
El lugar es magico, sus habitaciones, su jardín, su quietud, y sobre todo la calidad de los que te reciben, en especial Marcela. Esta modesta persona es honesta, simpática,y sobre todo es una gran cocinera aunque ella diga lo contrario, su especialidad es el pollo Pancade, bueno eso sin menospreciar el fabuloso desayuno que incluye la habitación.
Creo que en ningún súper resort del mundo te sentirás tan como en casa como aquí, si aquí aquí en Villa Pancade. Un beso muy fuerte para todos, especialmente para Diego. José Maria.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Pacande Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pacande Bed & Breakfast

Dirección: via Poas Volcano | 3 km from Alajuela downtown, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º15 de 52 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pacande Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pacande Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.