“CAMBIO DE DIRECCION DEL HOTEL” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Pacande Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Villa Pacande Bed & Breakfast
via Poas Volcano | 3 km from Alajuela downtown, Alajuela, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
“CAMBIO DE DIRECCION DEL HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

La noche que llegamos a Costa Rica nos hospedamos en Villa Pacandé (Alajuela) . Fue un placer, las instalaciones son correctas y la zona muy agradable y cómoda por la cercanía al aeropuerto y tambien ofrece un buen desayuno. Decidimos usar el mismo alojamiento para la noche antes de regresar a casa . Marcela, la “mánager” del hotel nos informó en nuestro primer día en Costa Rica de cómo llegar a la excursión que deseábamos relizar. Entablamos fácilmente conversación. Es una chica cariñosa, eficiente y extrovertida .
Cuando fuimos por segunda vez a Villa Pacandé, al final del viaje, vimos que la decoración y las instalaciones (apliques, sofás, mesitas de noche, sillas para observar los pájaros y el maravilloso jardín de orquideas y bromelías ) habían sido sustituidos por enseres más básicos o simplemente desaparecido. Preguntamos a Marcela qué ocurría y ella nos informó que eramos los últimos viajeros que nos alojábamos en el hotel bajo su dirección, Una serie de sucesos muy desagradables ocurridos desde el cambio de propietarios de la finca había superado sus ganas de luchar y había decidido dejar este lugar.
Consideramos que las opiniones que podeis leer hasta la fecha no tienen demasiado valor a partir de ahora, ya que no contarà con lo mas importante: el trato personal que nos dispensaba Marcela. Será necesario ver como la nueva direccion gestiona el hotel para poder aconsejar o no la estancia en dicho establecimiento

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Luis G, Gerente en Villa Pacande Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
hola muchas gracias por la opinión , quería decirte que la villa sigue igual a como estaba antes a excepciona de alguna decoración que pertenecía a marcela, todo el personal que labora en el lugar es graduado en la especialidad de turismo y trabaja con la amabilidad y cortesía que caracteriza a nivel mundial al costarricense, así que por eso no tendrás ningún problema, aparte las opiniones que leíste antes eran también de nosotros ya que marcela estuvo por acá año y medio solamente y la villa tiene cerca de 11 años funcionando, de igual manera esperamos que encuentre satisfactoria esta respuesta y podamos esta contando con su maravillosa presencia en futuros viajes, saludos

Ayegui, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Como la mayoría de la gente que escribe por aquí, elegimos este hotel para el primer día y último de nuestra luna de miel de 24 días por Costa Rica.
Tanto Marcela como Mónica (dueñas y hermanas) se portaron genial. El primer día al estar solos nos dejaron en la mejor habitación (a pesar de haber pagado por una standard) el último nos prepararon cena a pesar de no haber avisado.
La única pega es que está en un lugar alejado del aeropuerto (tratandose de Alajuela, 15 minutos en taxi) pero a la vez eso le hace estar en un lugar super tranquilo y super acogedor, con unos jardines preciosos.
Las dueñas te ayudan en todo, especialmente en contratar taxis de confianza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Al contrario que muchas de las críticas de este hotel a mí no me gustó. Estaban adornando el hotel para Navidad y nosotros llegamos después de 8 horas en el coche y un día bastante duro, nos duchamos y cuando le preguntamos a la dueña si servían cenas nos contestó que normalmente sí pero que no tenía ganas de hacerla porque estaba liada adornando y que nos podía recomendar un restaurante que estaba a tres kilómetros, para ir por ahí teníamos nosotros el cuerpo!!! Así que ese día no cenamos.
Cuando nos fuimos a la cama nos dimos cuenta que una orda de hormigas la había invadido, almohadas, sábanas y demás estaban llenas de hormigas por todos lados así que ese día sin dormir.
Lo único que puedo decir bueno es que el jardinero era muy majo, la habitación era grande y con wifi y el desayuno estaba rico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
mungia,kur
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

despuès de 20 horas de vuelo con escalas incluidas,llegamos a hotel por llamarlo de alguna manera a las 23h30 min.Tuvimos que insistir en tocar el timbre porque alli no contestaba ni cristo. Despues de descargar las maletas,cual es nuestra sorpresa que la reserva hecha hace 1 mes por internet, el nombre nuestro no figuraba por ningun lado.Hicimos la reserva para la primera y ultima noche para nuestra estancia en Costa Rica.La primera noche la habitacion reservada supuestamente tenia averia y nos ubico en una mas barata.Y para la ultima noche habia un grupo en las que le habian incluido nuestra habitacion.Eso si la chica ya se disculpo por email y nos recomendo unos hoteles de unos conocidos suyos.Ni nos molestamos en sacar fotos de la habitaciòn

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Excelente elección!! Fue nuestro B&B tanto al comienzo como al final de nuestra estancia en Costa Rica. Marcela, dueña de la Villa, es de esas personas que hace que te sientas como un invitado especial en su casa en lugar de un inquilino más en cualquier hotel. Muy amable y atenta, nos ayudó en todo momento y nos dió muy buenos aconsejos.
Si lo que buscan es tranquilidad, limpieza, buena relación calidad/precio, trato familiar e inmejorable por parte del personal, interesantes charlas por las tardes en el magnifico porche de la Villa, el desayuno incluido más completo que probamos en Costa Rica, etc ... este es el sitio.
También me gustaría aclarar que Villa Pacande y el hotel Pacande, son dos hoteles distintos y regidos por dueños distintos. Puntualizo esto para que la gente no tenga confusiones a la hora de mirar en internet como nos pasó a nosotros.
Un fuerte abrazo Marcela. Manuelito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Pacande Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Pacande Bed & Breakfast

Dirección: via Poas Volcano | 3 km from Alajuela downtown, Alajuela, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Alajuela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 54 hostales y pensiones en Alajuela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 33 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Pacande Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Pacande Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.